Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un clásico,se cierra el 3ds Max ya sabeis

3dsmax Un clásicose cierra el max ya sabeis

Hola, tengo un problema serio con el 3ds Max. Resulta que se cierra al abrir ciertos archivos, generalmente grandes (aunque no tanto,100 megas más o menos). El caso es que buscando en el foro y leyendo y demás, llegué a la conclusión de que debe ser por la carga de Ram, y decidí probar con elo. Xp64 y su correspondiente versión de max de 64 bits.

Ahora bien, con la versión de 32 bits se me cierra al renderizar, pero me carga bien el resto. Con la de 64 bits ya se me cuelga directamente al abrir.

Mi ordenador no es muy potente, pero creo que debería soportar esta escena (o más o menos cuantos polys creéis que podrían soportar?):
    Procesador Intel Core Duo (supongo que, de 2,33 Ghz cada).
    4 gigas de RAM.

Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600 GT.

La verdad es que necesito alguna solución porque si no habré perdido muchas horas de trabajo. Muchas gracias.

Un clásicose cierra el max ya sabeis

Probablemente sea problema de memoria, no solo hay que mirar los polígonos, también cuentan el número de texturas y su tamaño, o si usas mucho RayTrace y cosas así, que al final hacen que engorde la Ram necesaria.

El tema del hardware, veo que tienes Intel Core Duo, es decir que.
    1, no tienes 2 procesadores sino dos núcleos que trabajan a 2,33.

Y.
    2, el procesador trabaja a 32 bits, es decir que es normal que te cuelgue con la versión de 64 bits, para poder trabajar con esta tu procesador debería ser Intel Core 2 dúo.

Apostaria a que te cuelga el render por falta de memoria, intenta optimizar.

Ok tío muchas gracias, ese era el kit de la cuestión, supongo que, me motivo y no se puede hacer todo en plan óptimo, se tendrá en cuenta más adelante.

De todas formas, creo que me he expresado mal, porque ahí hay un 2 metido, no sé si será doble o no, me parece que sí, pero no me acuerdo bien de todo de cuando le encargué.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dibujoznm.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 161311  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 11:56

Entonces si que puedes usar 64 bits.