Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Modelado nurbs mas exacto que box modeling

Modelado nurbs más exacto que box modeling?

Estimados, siempre he modelado el boxmodeling, pero a mi poarecer la malla queda sucia, en cambio he visto modelos hechos con Nurbs y son mallas limpias y más exactas por así decirlo.

Podrían comentar sus experiencias por favor y si saben de algún buen tutorial, ya que he estado buscando, pero nada bueno. Gracias.

Pues que quieres que te diga. Yo he visto un montón de modelos en boxmodeling, muy limpios. Supongo que será la forma de trabajar de cada uno. Yo, por ejemplo, soy algo chambon.

Con el box modeling o p2p siempre vas ha obtener una aproximación geométrica al modelo real eso no significa que la malla quede sucia. Y si bien es cierto que al utilizar Nurbs obtienes volumen real no es menos cierto que igual puedes tener un churros de modelo si no se ha obtenido la habilidad necesaria.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

En box modelling eres tú el que hace la malla y dependiendo de tu topografía el suavizado s eadapta a tu creación. En cambio con Nurbs tu creas unas líneas y es el software el que adapta la geometría a esas líneas, creando una malla muy perfecta, pero no tiene porqué ser real o más exacta que la otra.

Como dice Sejob, depende de tu maestría con la forma base.

Gracias por las respuestas. La verdad soy bastante perfeccionista, y me preocupo de cada vértice. El tema es que una vez necesite mostrar la malla en un render, y en vértices pronunciados, la malla se densifica para lograr esa línea, es decir, hay sectores que la malla es más densa que en otros, y eso me molestaba al verlo en el render, además que entiendo que es lo propio del box modeling.

Veo que usas el power Nurbs, estoy buscando por todos lados el power Nurbs para el 3dsMax 64bit 2009, me lo podrás pasaré por favor ayúdame que estoy hace días buscando el programa con el crak funcione, porque los que me descargue no funciona ninguno, mi correo es santiagogiannini@gmail.com. Saludos.
    Estimados, siempre he modelado el boxmodeling, pero a mi poarecer la malla queda sucia, en cambio he visto modelos hechos con Nurbs y son mallas limpias y más exactas por así decirlo.

Podrían comentar sus experiencias por favor y si saben de algún buen tutorial, ya que he estado buscando, pero nada bueno. Gracias.

Borrar.
    Última edición por frmartin; 18-09-2013 a las 05:23

Hola, si me fijé y hasta ahora que es el 2012 necesito el power Nurbs por favor si puedes dame una mano y pasamelo. Saludos.

Quote=frmartin;842122]quizás no te hayas fijado, pero.
    18/07/2009.

Fecha del último mensaje.[/quote]