Qué guapo. Sölo creo que el s en las orejas tiene mucho contraste con la cara. Un poco más bajo no llamaría tanto la atención.
Por lo de más está genial.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Parece un Gremlins.
Se parece a Carlos salinas.
Eehm, gracias. Una actualización añeja, mientras busco tiempo para trabajar en él. También se adjunta el dibujo original en el que me basé [autor: Olijosman]).
Nos vemos.
Gran modelado amigo, de modelado está muy bien, la iluminación se podría mejorar, y los materiales ese ss para ir empezando no está mal, pero debes de bajarle el Scatter de las orejas que es excesivo y la especularidad que parece que está duchándose, y las pupilas son algo más grandes no las tienen tan dilatadas, pero son detalles, va muy bien, ánimo.
Muchas gracias, tomaré en cuenta todas tus observaciones, maestro. Te prometo que quedará mejor.
Qué bien te está quedando, me gusta mucho el vampiro. Pero lo veo muy aceitoso y con los labios demasiado rojos. Aunque también puede ser de la sangre que se acaba de beber, al fin y al cabo, es un vampiro.
Felicidades, muy bueno. Saludos.
Buenas tardes deckerd, debo decirte que me gusta más el primer terminado de la piel que el último, ya que último tiene mucho brillo y le saca un poco de realismo. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Gastón95: tengo que corregir esos detalles. Gracias por comentar.