Unwrapping meshsmooth
Tengo entendido que no, los modificadores de mapeo suelen ir primeros en la pila y siempre es recomendable el MeshSmooth al final. Se supone que max tiene optimizado ese apartado para que no surjan problemas de ese tipo. En todo caso, como siempre, prueba por ti mismo con algún modelo sencillo para que no te líes demasiado. Por lo menos en el diseño de personajes funciona bien así. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter