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Tema: Creando ojo tipo Pixar en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
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    31

    Blender Creando ojo tipo Pixar en Blender

    Descarga el archivo adjunto es un (.doc) espero que les sirva de algo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217

    Creando ojo tipo Pixar en Blender

    Chico, se agradece la iniciativa, pero mejor mírate este tutorial e intenta luego mejorar el tuyo, bastante básico comparándolo con el que enlazo:
    En este foro: https://www.foro3d.com/f111/creacion...der-60176.html.
    Wiki español: http://es.wikiboks.org/wiki/blender_...xar_en_blender.
    Wiki inglés: http://en.wikiboks.org/wiki/blender_...yes_in_blender.
    Última edición por SHAZAM; 19-07-2009 a las 21:27
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Jul 2009
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    31

    Thumbs up Creando ojo tipo Pixar en Blender

    Solo estaba intentando demostrar mi método. Pero parece que el tuyo es mejor e gracias.
    Wickwicky:
    ------

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Creando ojo tipo Pixar en Blender

    No, el método no es mío. Cuando quieras subir un tutorial al almacén ponte en contacto con cualquier moderador y así evitar repeticiones o situaciones parecidas.

    Si no, en esta sección pueden ir perfectamente colgados, como hemos hecho con esta versión tuya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
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    31

    Creando ojo tipo Pixar en Blender

    Vaya lo siento creía que era tuyo. No sabes quién lo ixo?
    Wickwicky:
    ------

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217

    Creando ojo tipo Pixar en Blender

    Lo hizo lyubomir kovachev basado en uno hecho para max por Adam barody.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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