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Tema: Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

  1. #1
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    Blender Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Estuve programando un script en Python para poder trabajar los rigs de los personajes directamente desde la malla, algo similar a los sistemas que usan en Pixar, DreamWorks y otros estudios grandes de animación que tienen su propio software. Está hecho para Blender.

    Aquí les dejo un video: http://cesio, arg, googlepages.com/skinbones, ogg.

    Ratatouille: youtube - Ratatouille podcast #8: getting into character.

    Kung fu panda: Kung-fu panda: behind-the-scenes footage part #4 - Movieweb.

  2. #2
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    Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Buen trabajo, habría que ver que tal funciona con un personaje. Me acabas de dar una idea buenísima para hacerlo en 3dsmax.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  3. #3
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    Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Interesante tema.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Blender Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Buen trabajo, habría que ver que tal funciona con un personaje. Me acabas de dar una idea buenísima para hacerlo en 3dsmax.
    Funciona para todo, el gran problema es el rendimiento por que al ser un script se pone muy pesado al dibujar muchos polys sobre los otros polys.

    Le lo mostré a algunos desarrolladores de Blender y piensan implementarlo dentro de Blender, que sería lo mejor.

    Todavía le quedan algunas cosas por definir, por ejemplo, que no sea tan automatico a la hora del seteo porque solo funciona con grupos defermadores con el mismo nombre del hueso.

    Si quieren jugar un poco aquí les dejo el (*.blend). http://cesio, arg, googlepages.com/highl3.blend.

  5. #5
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    Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Buenísimo, cesio, muchas gracias, comentalo por la Blender.org y blenderartists.

  6. #6
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    Mar 2004
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    Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Muy bueno, felicidades.

  7. #7
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    Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Vaya, me encanta. Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  8. #8
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    Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Qué bueno genial. Saludos.

  9. #9
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    Blender Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Cesio, la idea de poder implementarlo en versiones futuras de Blender me parece increíble y la verdad es que para animar será todo un avance. Gracias por el aporte.

  10. #10
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    Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Grandísimo trabajo. Enhorabuena. 1 millón de gracias.
    Animation is concentration

  11. #11
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    Aug 2007
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    20

    Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Vaya, está muy bien man, ojalá y lo coloquen en la siguiente actualización. Adiós gracias man.
    LA PRUEVA MAS CLARA DE UNA MENTE ELEVADA, ES EXPRESAR IDEAS COMPLEJAS, EN PALABRAS SIMPLES.
    TODO AQUELLO HECHO CON AMOR, SIEMPRE ESTA POR ENCIMA DE EL BIEN Y DE EL MAL.
    http://www.sectahentai.org/foro/imag...ine=1166492586
    TRATA A TUS SOLDADOS COMO SI FUESEN TUS HIJOS, Y TE SEGUIRAN HASTA LA MUERTE.

  12. #12
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    Blender Visualización de huesos tipo Pixar dreamwork en Blender

    Buenas gente, aquí les dejo una adaptación de mi script para el personaje Otto. Funciona tanto para el Rig corporal como para el facial.

    Este personaje está muy bueno, es simple y funciona bien, con el agregado del script se pone un poco más lento por unos problemas con el Python. Optimice gran parte del code, pero igual no se puede hacer que funcione bien. Se lo mostré a Aligarth y le intereso así que, quizás lo implemente nativo en Blender.

    Otto with masks.
    http://virgiliovasconcelos.com/.

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