Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mega Hollow

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    231

    3dsmax Mega hollow

    Hola foreros. Cre un personaje uniendo tres conceptos de 2 series anime, en fin, está en proceso, recibo consejos e instrucciones muy agradecido acerca de la topología del personaje, los brazos son todo hueso, el primer error que me salto al pasarlo a Adobe Photoshop para acomodar el cuerpo era las manos, las había hecho pequeñas, en fin, saludos, y gracias por cualquier aporte.

    Así va los trabajos que he hecho: http://www.flickr.com/photos/29063728@n07/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje mega hollow.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 203.9 KB 
ID: 110459  
    Leonjf pregunta y pregunta

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    231

    Mega hollow

    Algunas correcciones y se me había olvidado, si quiero que me ayuden en algo, aquí está el wire.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: megahollow frame.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 250.1 KB 
ID: 110488   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mega hollow advances.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 209.8 KB 
ID: 110489  
    Última edición por 0700leonjf; 21-07-2009 a las 22:09 Razón: imagen seleccionada incorectamente
    Leonjf pregunta y pregunta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    405

    Post Mega hollow

    Hola 0700leonjf, creo que puedes arreglar un poco esa topología como en la imagen adjunta y tratar de no usar tantos triángulos en secciones que no ameritan su uso, los músculos también suavízalos un poco ya que se ven muy abultados, de ahí donde debería estar el tobillo se le ve muy grueso, así no va poder mover la pata.

    Espero te sirva ánimos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 190.0 KB 
ID: 110512  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    231

    Thumbs up Mega hollow

    Dale Felix, antes de pasarlo al ZBrush tenía los músculos con menos volumen, error que voy a correguir, me suena también toda la pierna, voy a darle, saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d max.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 110553  
    Última edición por 0700leonjf; 22-07-2009 a las 20:42 Razón: olvide imagen
    Leonjf pregunta y pregunta

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Mega hollow

    Hola. Yo veo que los músculos están muy desproporcionados, mal conectados entre sí. Deberías estudiar más anatomía para que veas. Falta muchos conocimientos básicos de anatomía y el modelo está bastante flojo en ese aspecto.

    Te recomiendo que te pases por este enlace donde hay muchos libros que te puedan orientar al respecto: https://www.foro3d.com/f35/libros-10462.html. http://fineart.sk/. http://fineart.sk/index.php?s=0&cat=17. http://fineart.sk/index.php?cat=40.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.JPG 
Visitas: 675 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 110557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curl-biceps-alternos-con-supinacion.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 93.3 KB 
ID: 110558  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    231

    Mega hollow

    [quote]Hola. Yo veo que los músculos están muy desproporcionados, mal conectados entre sí. Deberías estudiar más anatomía para que veas. Falta muchos conocimientos básicos de anatomía y el modelo está bastante flojo en ese aspecto.

    Vaya, había tomado una referencia parecida a esta. http://blogs.Warwick, (*.ac), UK/ima...7/lolathon.jpg.

    No creo que estén muy mal conectados, desproporción (volumen) sí, pero lo que intento con este modelo es que se vea como un monstruo, para eso tome de referencia un dragón humanoide, hollows y figuras exageradas de humanos (con anabolizantes).

    Te recomiendo que te pases por este enlace donde hay muchos libros que te puedan orientar al respecto: gracias, lo tendré en cuenta para un modelo totalmente humano, obviamente se que para modificar anatormía hay que hacer la básica y normal primero que es la humana, pero, en fin, tome esa decisión.
    Última edición por 0700leonjf; 22-07-2009 a las 23:03
    Leonjf pregunta y pregunta

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    231

    Thumbs down Mega hollow

    Además, este modelo estoy haciendo sin blueprints (no se dibujar muy bonito de frente y de lado el personaje en poco tiempo) y he tratado de tomar como base los dibujos en mí cuaderno y otras referencias, en fin, lo que me refiero es que utilice estas referencias anime y otras para guiarme en la anatomía del personaje que ando haciendo, creando una topología exagerada en sus músculos, en fin espero esto aclare un poco la idea que tengo con el personaje y la explicación que di antes, saludos y muchas gracias. http://fc08.deviantart.com/fs45/f/20..._by_rob990.png. http://www.notasdecine.es/wp-content...7/12/hulk3.jpg.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplo.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 410.0 KB 
ID: 110561  
    Última edición por 0700leonjf; 23-07-2009 a las 00:05
    Leonjf pregunta y pregunta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    231

    Zbrush Mega hollow

    Avances, no sé si sea como el cangrejo que me este iyendo, en fin, gracias. Ps: se ve horrible, aceptable?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avances no know.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 227.8 KB 
ID: 110570  
    Leonjf pregunta y pregunta

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Thumbs up Mega hollow

    Te recomiendo, y te lo digo por experiencia, no trates de seguir un camino propio si todavía no lo has fortalecido por lo menos en un porcentaje, así te darás menos contra las paredes y no perderás tanto tiempo en cosas que no valen la pena.

    Ve con calma, siguiendo muchos tutoriales, entrenándote para tener una mejor visión de que es lo que vas a hacer en un modelo tuyo original.

    Yo tuve un comienzo parecido al tuyo en donde quería llegar a plasmar anatomía de la buena (cosa que no consigo todavía) pero sé que si continuo con práctica lo puedo conseguir.

    Los tutoriales y los blueprints están ahí para que practiques y practiques y practiques y así en cada modelo nuevo encontraras formas más fáciles de hacer una u otra cosa y poder llegar a un punto donde puedas seguir tu propio camino.
    Este modelo estoy haciendo sin blueprints.
    Recuerdo que alguien dijo en el foro al ver un comentario similar. Así lo modeles patas arriba no tiene ningún mérito.
    Avances, no sé si sea como el cangrejo que me este iyendo, en fin, gracias.

    Posdata: se ve horrible, aceptable?
    Se ve aceptable y todo es muy mejorable por que el diseño no pega en ese modelo, el camino es largo, pero a la final es satisfactorio saber que progresas un poco más en cada modelo. Así que no te desanimes y continua luchando.
    Te dejo unas referencias anatómicas. http://forums.cgsociety.org/showthre...f=121&t=761402. http://forums.cgsociety.org/showthre...f=121&t=717558. http://www.pixolator.com/zbc/featured2col.php.



    http://forums.cgsociety.org/showthre...f=132&t=615346. http://features.cgsociety.org/newgal...3455_large.jpg


    Psd. Búscate muchas referencias antes de hacer un modelo, llenate de lo que más puedas para tener una mejor idea de que es lo que quieres.

    Un abrazo compatriota. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anatomy-study.jpg 
Visitas: 13192 
Tamaño: 295.9 KB 
ID: 110571   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anamalefigbackev7.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 251.1 KB 
ID: 110572   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anamalefigfrontmm1.jpg 
Visitas: 1479 
Tamaño: 373.4 KB 
ID: 110573   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anamalefigsidece0.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 229.6 KB 
ID: 110574  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0749s.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 204.4 KB 
ID: 110575   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p3w_anafig1_fr.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 110576   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p3w_anafig1_qf.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 110577   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rtside_b.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 110578  

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    231

    Thumbs up Mega hollow

    Hombre Dfex 100mil gracias, voy a mirar que hago con este modelo, aunque no voy a pararlo del todo, voy a tratar de terminarlo, tienes razón en todo lo que dices, el camino de los tutoriales lo deje hace rato, voy a ponerme a hacer bastantes tutoriales y leer por supuesto (estaba haciendo eso con el ZBrush en zclassrom antes que mi disco duro se dañara), y gracias de nuevo por los links, estuve mirando los de anatomía que dio antes (aunque dije que aún no los iba a mirar, no me aguante) saludos.
    Leonjf pregunta y pregunta

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Thumbs up Mega hollow

    0700leonjf, me alegra esa actitud. Mírate estos tutoriales: Modelado cabeza masculina=> teoría de Edge Loops: http://www.cgarena.com/frestuf/tutor...ing/index.html.

    Modelado cabeza femenina=> http://www.cgarena.com/frestuf/tutor...facemodel.html
    Uno de los más importantes para el modelado orgánico: https://www.foro3d.com/426539-post1.html
    Te dejo unas imágenes del tutorial:










    Salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Temas similares

  1. Nuevo Hollow Knight Silksong
    Por esmarquez en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 25-12-2020, 16:17
  2. Respuestas: 2
    : 28-10-2020, 04:36
  3. Figura Hollow Knight e impresión en 3D
    Por Hodei3D en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 20-11-2019, 20:20
  4. Colonel mega man x4
    Por Rabidsquirrel! en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 30-04-2012, 15:36
  5. Hollow
    Por majic12 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 09-02-2008, 00:32