Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un pequeño trabajo que opinan

Un pequeño trabajo que opinan?

No sé si es bueno, pero estoy haciendo algo como de los griegos como un santuario o algo así que, les parece? Por favor no digan está muy feo no me gusta si van a poner eso ni se molesten en contestar, este foro no es solo para profesionales ¿no?
    Posdata: alguien sabe dónde puedo conseguir modelos gratis de Resident Evil 4.

Use: materiales normales para todo, Mental Ray, Daylight con Mental Ray Sun y todavía me falta hacerle los árboles y el piso que seria todo césped, si no les gusta algo pueden decirme y lo cambio, o lo mejoro.

Digan lo que quieran si el agua tiene mucho o poco reflejo si los colores están mal o están muy feos.

Cualquier cosa es valida excepto insultos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casita_001.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 378.8 KB 
ID: 110728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casita_002.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 307.5 KB 
ID: 110729   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casita_003.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 302.4 KB 
ID: 110730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casita_004.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 286.9 KB 
ID: 110731  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casita_005.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 284.5 KB 
ID: 110732  

Un templo griego? Un Mercedes? Resident Evil? A lo mejor si te aclaras las ideas y explicas que quieres hacer es más fácil opinar.

Porque alpha y pi? Saludos.

Thumbs up Un pequeño trabajo que opinan?

Para mí tiene mucho mérito esto que estas montando, a lo mejor en la instalación de todos los objetos que deseas poner en escena (Resident Evil, pueda cautivarnos).

Pero quizás a otros desconcertarlos, pero sería una idea original.

He visto que hay dos aposentos junto al agua, ahí podrías poner a ron Dennis y a hammilton, pero entonces seria demasiado para nuestros sentidos.

A mí me gusta la idea. Dale duro compañero.

Posdata: yo también empecé así, haciendo modelos y situaciones poco vistosas, deja pasar tiempo y le sobre la infografía 3d, ya verás cómo evolucionas tú también.
    Ánimo y un saludo.

Perdonen es que, al final me faltó poner porque estaba el Mercedes ahí además lo del Resident Evil se me había ocurrido en el momento cuando lo termine bien lo pongo en finalizados o ante so les muestro aquí.

Hola marianoezekielc, yo me considero de nivel medio avanzado y te aseguro que nadie diseña, modela, etc el primer día de lujo, tus modelos me recuerdan a mi cuando empece, pero me gusta.

Con el tiempo iras puliendote más en tus trabajos.

De momento te diré que sigas disfrutando de cada trazo que des o modelo que elabores y si un día no te sale algo que te gustaría hacer, yo suelo apagar el ordenador y me voy a dar una vuelta con la peña y ya está así de fácil, porque si te metes en algo que no está a tu alcance casi avorreceras el programa 3d que estés utilizando. Un saludo desde la costa-.

Yo bajaría la intensidad de las luces. Y cambiaría el alfa pi por alfa omega, alfa y omega son la primera y última letras del alfabeto griego clásico.

Alfa pi, no le veo mucho sentido.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Gracias a todos. Lo del Resident Evil es muy aparte es que quería hacer algo así y lo del Mercedes fue un error me confundí nada que ver, después le cambio el pi porque era una letra que me gustaba. Gracias a todos.

Le tengo que bajar la luz tanas razón Marc lo veía muy brillante.