Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ajedrez Chess de cristal

3dsmax Ajedrez chess de cristal

Que les parece?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piano & chess2 post.jpg 
Visitas: 3509 
Tamaño: 945.0 KB 
ID: 114907  
    Última edición por rober2393; 12-10-2009 a las 22:56 Razón: nuevo render

Ajedrez chess de cristal

Creo que dentro de este mismo foro hay dos o tres tutoriales sobre causticas, mira en el hilo de tutoriales que posiblemente los encuentras, la verdad es que con unas buenas cáusticas te quedaría la imagen muy chula. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Ajedrez chess de cristal

Hilo actualizado. Nueva imagen con causticas. Espero comentarios y consejos.

Ajedrez chess de cristal

La imagen se ve un poco mejor, aunque tendrías que darle más caña a las cáusticas, para que tengan más definición, creo si no recuerdo mal que deberías de subir bastante el multiplier de las cáusticas, aunque no estoy seguro, la verdad es que está bien. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Ajedrez chess de cristal

Rober, gracias por el comentario en mí reel. Los modelos estos de las piezas los hiciste vos? Estaría bueno si es así que, plantes unos wires.

Por lo que dicen de las cáusticas puede que le falte un poco de ajuste. Recomendaria, entra en Google y busca referencia para que veas como se comportan, eso sirve mucho. Un saludo.

Ajedrez chess de cristal

Rober, gracias por el comentario en mí reel. Los modelos estos de las piezas los hiciste vos? Estaría bueno si es así que, plantes unos wires.

Por lo que dicen de las cáusticas puede que le falte un poco de ajuste. Recomendaria, entra en Google y busca referencia para que veas como se comportan, eso sirve mucho. Un saludo.
    Si, te explico, al modelado es mío, los materiales y la iluminación también. Ando medio complicado de tiempo como para renderizar la imagen en wire ahora, pero sako un screenshot para mostrarte el wire.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenwire.JPG 
Visitas: 2799 
Tamaño: 206.8 KB 
ID: 111377

Ajedrez chess de cristal

Son re simples los objetos, pensé que estaban muy detallados, como engaña el vidrio. Lo único que te puedo decir es que usas muchos polígonos, no sé si hace falta, cuanto menos uses mejor. Un saludo.
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

Ajedrez chess de cristal

Son re simples los objetos, pensé que estaban muy detallados, como engaña el vidrio. Lo único que te puedo decir es que usas muchos polígonos, no sé si hace falta, cuanto menos uses mejor. Un saludo.
    Si, la verdad que use demasiados polígonos, en general fue apropósito porque la idea es tirar algunos renders en high definition y no quiero que se vea ninguna falta de polígonos, pero aparte el caballo tiene muchos polígonos porque el modelo no había quedado muy bien y le puse bastante Mesh Smooth.

Ajedrez chess de cristal

Hola Rober muy chulo el ajedrez, pero si lo que quieres es una imagen perfecta vas a tener que mejorar la cruz del rey porque se nota mucho los fallos en ese punto de la composición. Lo siento por decepcionarte no soy muy bueno en esto del 3d, pero es lo primero que ha llamado mi atención.

Ajedrez chess de cristal

Actualizado.

Ajedrez chess de cristal

A mí me parece muy buena imagen, felicidades.