Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Teatro

Teatro

Queridos amigos: Hace algún tiempo, hice este render para un panel explicativo, me apetecía soltarlo y de paso saludar a tanta gente nueva (y muy buena por cierto,) que ha entrado en este magnífico foro.

El render está hecho a la antigua, sin g. I. (quizás algún día, me anime y la renderice con Vray, aunque creo que hay renders antiguos, que conservan un pasta especial tal y como fueron concebidos).

A los viejos, no les digo nada, (bueno sí, solo que zapatero y sus ministros, ya está empezando a cagarla).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carpetano_teatro.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 6158  

Teatro

A mí me parece estupendo, lo único por marujear algo que las tablas del suelo son enormes, pero es que, a lo mejor son así. El tiling de la arena, pero esto es por ser pijotero total, si algún día lo supero (de momento lo dudo) lo publicare.

Ave carpetano lo que van a renderizar te saludan.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Teatro

Si tatoman, gracias, los escaeniums, tenían como base tablones grandes (como los de los andamios de las obras) el parquet, se inventó posteriormente.

El tiling de la orquesta es un fallo sí.

Teatro

Ese carpetano. Me gusta mucho el render, como bien dices antes parece que los renders tenían algo que con la GI se pierde un poco.

Y como yo soy de los viejos te respondo: vota al partido de Zapatero para Europa, que en el fondo es lo que deseas.

Teatro

El render estupendo como siempre. Cuando se es un fiera, se es con o sin GI. Que Zapatero la va a cagar está más claro que el agua, porque al final todos los políticos la cagan. Pero al menos le veo predispuesto a hacer las cosas bien mientras le dejen. Y dentro de 4/8 años se cambia de nuevo y a cascarla.

Por cierto, Luroc tío, perdona por el off-topic.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Teatro

Por cierto, Luroc tío, perdona por el off-topic.
    Por fin otro de los trabajos del erase un hombre a un mármol pegado.

Se echaba de menos.