Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cafeteria interior

Smile Cafeteria interior

Uno de mis primeros intentos en un interior. Una cafetería bajo un quiosco en la población del seco en puebla. Sus críticas y opiniones son muy importantes para seguir mejorando, saludos.
    (Por cierto, que formato recomiendan que sea mejor que (*.jpg) para realizar impresiones de gran tamaño).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAFETERIA2a PRINT.JPG 
Visitas: 21200 
Tamaño: 789.6 KB 
ID: 111989  

Cafeteria interior

Hola mariolebano la imagen no está mal, pero desde mi punto de vista le falta un poco de ambient, por cierto, con qué software lo has hecho? Aparte de eso también pondría más polígonos a la geometría en algunas partes, por ejemplo, en las ventanas de las paredes y en la mesa del primer plano a simple vista se ven facetados, también quitaría el servilletero de la mesa es un poco raro, por el contrario el Shader del suelo si me gusta te queda un refleja bastante creíble sobre todo al fondo, en fin, tocale un poco la iluminación para que no sea tan plana, baja la luz general y haz que entre algún rayo por la ventana.

Por lo de las impresiones de gran tamaño yo sacaría un archivo tif ya que es un tipo de archivo que no tiene perdida ninguna al contrario que el jpeg, también podrías hacer un pdf del archivo que vienes trabajando ya sea Vector o imagen con alguna impresora virtual como primo pdf o Acrobat Distiller.
    Última edición por pak3dark; 21-08-2009 a las 22:36

Cafeteria interior

Gracias pak3dark, uso max y Vray 1.5 rc3 y a veces solid rocks. Se me olvido ponerles Smooth a la ventanas, por ello se ven así, gracias por tu observación, saludos.