Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cafetería

Cafeteria

Hola, como estáis, adjunto uno de los últimos trabajos que hemos hecho, está realizado con Vray i algo de Photoshop, por lo que veis no tiene casi componentes, es decir no tiene vasos de cristal, botellas, pero solo esta lo que creemos que el cliente necesita, que son los elementos arquitectónicos, espero que os guste, y espero críticas, muchas gracias por vuestra atención. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3D CAFETERIA.jpg 
Visitas: 948 
Tamaño: 476.5 KB 
ID: 141649  

Cafeteria

Pues que te pudo decir, como tú mismo lo dices, no tiene componentes, deberías animar un poco más la escena, si yo fuera tu cliente te diría que no me gusta para nada la cafetería, se siente desolada, excepto por las dos personas que se roban toda la atención, el diseño como tal es bueno, me gusta mucho y los felicito por ello, adornalo un poco y verás que te dará mejores resultados, ten cuidado con esa mesa que esta levitando, a mi modo de ver las personas sobran, la técnica creo que es buena, de ponto las luces están muy fuertes, espero sirvan mis recomendaciones, saludos.

Cafeteria

Muy sencillo, pero interesante, por curiosidad en que empresas camellas eres independiente.

Cafeteria

Hola davilope, gracias por tu apreciación en las críticas, lo de poner componentes si que se vería mejor, pero nosotros no podemos perder el tiempo con ellos, ya que no somos una empresa de infoarquitectura, lo de las personas fue luego que añadí para probar si encajaba, pero tienes razón quita la atención a primera vista, la mesa esta levitando, algún día volveré a paracticar con este render, gracias.

Hola pfgando, como estas, trabajo en una empresa de decoración, pero no solo hago render hago de todo un poco, gracias.

Cafeteria

Una duda que tengo, dónde están los vasos? Y los platos? Intenta añadirle eso a la escena quedaría más compleja.