Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Modelar nave carreras

3dsmax Modelar nave carreras

Hola buenos días, quiero hacer una animación similar a las carreras de vainas de Star Wars, pero con bastante hiperrealismo (modelar se los pasos básicos y en adelante) he visto tutoriales del mismo foro, pero mi duda es:
    ¿Para modelar este tipo de vehículos, es mejor por piezas o todo en una y separarlos posteriormente con (detach)?
    Es mi pregunta tonta del día.

Soy novato en modelar vehículos.

Modelar nave carreras

Hola buenos días, quiero hacer una animación similar a las carreras de vainas de Star Wars, pero con bastante hiperrealismo (modelar se los pasos básicos y en adelante) he visto tutoriales del mismo foro, pero mi duda es:
    ¿Para modelar este tipo de vehículos, es mejor por piezas o todo en una y separarlos posteriormente con (detach)?
    Es mi pregunta tonta del día.

Soy novato en modelar vehículos.
    No me acuerdo como eran las navers esas, así que, supongamos que vas a modelar un auto.

Las puertas y cubiertas del motor y del baúl es mejor modelarlas junto con la carrocería, para asegurarte que encajen, y después separarlas con detach.

Las piezas accesorias como la antena, el símbolo o estatuilla sobre el radiador y los limpiaparabrisas se pueden modelar por separado.

Tu nave, al igual que el auto de mi ejemplo, tendrá piezas tipo puerta [la parte articulada de la cabina por dónde entra el piloto] que deban encajar con el cuerpo de la nave [la carrocería] y otras piezas que podrás modelar por separado.
    Última edición por 3d ronin; 28-08-2009 a las 16:32

Modelar nave carreras

Pienso que si quieres algo como lo tienes pensado, lo que más ayuda para algo de ese tipo es el trabajo de texturas, si tienes conocimientos de modelado en genera, l cosas así se te van a ser fáciles, pero pon énfasis en un buen trabajo de texturas y los resultados serán geniales.

3dsmax Modelar nave carreras