Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nave de carreras

Nave de carreras

Hola gente, hacía mucho tiempo que no hacía un modelo inorgánico, y la verdad que tenía ganas, así que, he empezado esta nave, basada en un diseño de Roberto f. Castro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 969 
Tamaño: 456.4 KB 
ID: 151631  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Nave de carreras

Muy bueno Jmturbo. Lo único que veo (o mejor dicho no veo) es la cabina del piloto. ¿no es demasiado pequeña?

Nave de carreras

Vaya que bonito se ve me gustó, ahore me agradaria ver a el modelo en una Carrera espacial.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Nave de carreras

Me agrada bastante esa nave Jmturbo, bien estilizada y aerodinámica, y si esto es un trabajo en proceso, se verá muy bien cuando la termines. Sigue así excelente en verdad.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Nave de carreras

Hola JM tanto tiempo sin ver algún trabajo tuyo, tienes para mostrar el concepto de Roberto en el que te basaste?

Nave de carreras

Espectacualr, buenos materiales y modelado. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Nave de carreras

Hola gente, siento haber tardado tanto en contestar, pero he estado de mudanzas y la verdad que ha sido imposible. Jogan - La verdad que si que parece un poco pequeña, en el diseño también es un poco así, puede que le de otra vuelta a ver si queda mejor agrandándola un poco.

Pigo0019 - Muchas gracias Pigo, estaría guapo hacer un video con la nave en movimiento, quien sabe.

Crow - Muchas gracias tío, me alegro te guste, a ver qué te parece el nuevo render.

Edian - Que pasa compadre, un placer poder publicar alguna cosa, el diseño lo tengo en un libro, ahora mismo no tengo un escáner a mano, pero cuando pueda lo escaneo y lo subo.

Pali12345 - Muchas gracias pali.

Bueno, le he estado dando caña a la iluminación y al escenario, todavía no lo tengo exactamente donde quiero, pero por ahí va la cosa. También le quiero dar más detalles a la parte de atrás, o sea al motor.

En fín de momento así va la cosa, a ver cómo lo veis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 798 
Tamaño: 212.9 KB 
ID: 152817  
    Última edición por jmturbo; 06-11-2011 a las 11:20

Nave de carreras

Qué bueno ese render. La nave ya tiene otro aspecto, y el escenario se ve muy bien, tuve la oportunidad de ver otro render que montaste en otro hilo y se veía muy bien, sólo hay algo que me molesta un poco a la vista, parece una especie de ruido que tienen los brillos del motor y la parte inferior de la nave, en el borde, como si tuviera píxeles blancos, no sé a qué se deba eso, pero es lo único que no me agrada (espero, no lo tomes a mal, es un detalle del que me di cuenta en los otros renders que subiste), ya que los materiales y el modelado de la nave se ven excelentes. Mis felicidades y espero poder ver la animación (como comentaste en el otro hilo)que le quieres hacer a tu nave. Saludos Jmturbo.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Nave de carreras

Está muy bueno, aunque se ve mejor la nave en el render anterior, me refiero al punto de vista.

Nave de carreras

Tiene muy buena pinta. Quizás conservando los colores claros se apreciarían más los detalles.