Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aumentar medidas a un editpoly no escalar

Exclamation Aumentar medidas a un editpoly no escalar

Buenas, tengo una duda, cada vez que quiero usar un extrude o chamfer u otra, se desorbita todo y tengo que poner valores de 0.002 (que es el mínimo) para que funcione, esto me da a entender que mi modelado esta con medidas mínimas, hay alguna manera de aumentar las dimensiones geométricamente en medida de un Edit Poly (sin escalar, eso no aumenta medidas).
    otra duda:
    Hay alguna manera de importar solo importar el modelado (sin ninguna otra propiedad sea material, envolvimiento ambiente, luces, (en menú archivo hay una de importar seleccionado, pero me importa con los materiales) gracias.

Imagen:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 35jc7eo.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 256.6 KB 
ID: 113707
    Última edición por 3dpoder; 22-09-2009 a las 01:38 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor, los enlaces externos ralentizan la carga del foro, gracias.

Aumentar medidas a un editpoly no escalar

Ajusta las unidades de tu escena. Menú: customize -> units setup. Desde ahí controlaras la métrica con la que quieres trabajar y como la quieres trabajar.

Un extracto de la ayuda de max:
    unit and measurement Fields.
    change the scale of the 3ds Max unit. The system unit is the standard measurement throughout 3ds Max. You should only change the system unit value before importing or creating geometry.
    respect system units in fileswhen on, if you open, merge, Xref, or drag and drop geometry from file that has diferent system unit settings, a file load: units mismatch dialog is displayed. This dialog gives you the choice of rescaling the geometry todo match the current system units, or adopting the units used in the file. When of, the dialog is not displayed, and the file is assumed todo have the same units as the current 3ds Max session. Default=on.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Se me pasaba lo de aumentar las medidas del modelo. Si lo que quieres es que el max tenga en cuenta un escalado, tras escalar el modelo métele el modificador XForm.

Una vez que se lo has metido puedes colapsarlo con el modelo. Botón derecho sobre el modificador -> collapse todo.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Muchas gracias, lo solucioné.