Bueno me he matado y no he podido encontrar una página en donde pueda encontrar imágenes de referencia para modelado de pronto ustedes me pueden echar una mano graxx.
Bueno me he matado y no he podido encontrar una página en donde pueda encontrar imágenes de referencia para modelado de pronto ustedes me pueden echar una mano graxx.
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"
Aquí va una: the blueprints.Bueno me he matado y no he podido encontrar una página en donde pueda encontrar imágenes de referencia para modelado de pronto ustedes me pueden echar una mano graxx.
Regístrate para bajarlas en mejores resoluciones, es gratis.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Bueno ya estoy registrado en the blueprints, pero allí no encuentro personajes humanos que tengo tiempo de estar buscando en pocas palabras busco personajes de Star Wars, pero gracias de todos modos viejo.
"lo he dicho yo"
Vaya, si lo que buscas es un personaje en concreto que es famoso, igual que buscas a Luque el protagonista de Star Wars, busca imágenes suyas, y coge las de perfil y de frente que más te gusten.
No socio ya lo he hecho, pero no me aparecen imágenes como las busco y en si lo que quiero es una página que no sea the blueprints.
"lo he dicho yo"
Aprender a modelar es importante. Si quieres modelar claro. Pero aprender a hacerse las referencias (en el caso de no tenerlas), no lo es menos.
Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.