Hola foreros viendo unos videos muy buenos de compañeros de aquí del foro y mi pregunta es la siguiente. Como puedo hacer para que el cielo se mueva? Las nubes, y todo eso.
Si se puede en 3d max? O cómo es que lo hacen?
54ludo5.
Hola foreros viendo unos videos muy buenos de compañeros de aquí del foro y mi pregunta es la siguiente. Como puedo hacer para que el cielo se mueva? Las nubes, y todo eso.
Si se puede en 3d max? O cómo es que lo hacen?
54ludo5.
Última edición por kauce; 12-09-2009 a las 01:40
Ah. Nube se escribe con b, buenso buenos.editalo, y corrigelo. Si, se puede en 3ds Max, manera sencilla, pones medio cilindro, o media esfera, o un plano de fondo donde proyectas una panorámica de un cielo con nubes, y mueves la cámara.
Manera menos sencilla, haces lo anterior, pero con un fondo de cielo más o menos azul, y por delante pones, por ejemplo, otros planos con texturas de nubes, y sus alfas en el maps opacity.
Por ejemplo.
Manera aún menos sencilla, haces lo primero, pero con un fondo de cielo más o menos azul, y por delante partículas que simulen las nubes.
Última edición por 3dpoder; 23-09-2009 a las 15:51
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Nube con b grande, entendido. Muchas gracias por los parámetros, los calare y hay te cuento.
Pero edita el primer mensaje y ponlo con b, no lo dejes mal escrito. Pincha en editar, a la izquierda de citar.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein