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Tema: Movimientos y rotaciones para deformar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
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    6

    3dsmax Movimientos y rotaciones para deformar

    Hola. Estoy tratando de hacer un tejado y una pared. Así que modelo una teja o un ladrillo a mano y lo voy copiando. El problema es que me sale demasiado perfecto, todo muy alineado. Me gustaría saber si hay alguna forma de deformarlo ligeramente con movimientos y rotaciones aleatorios de los ladrillos. Un saludo.

    Au.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    66

    Movimientos y rotaciones para deformar

    Pues, que yo sepa (no conozco todo el programa), no se puede, tienes que hacerlo a mano lo único sería un scatter, pero no te van a quedar alineados.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces...


    Mi último cortometraje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    17

    Movimientos y rotaciones para deformar

    Hay un script que se llama rendomicer pruébalo a mí me ha funcionado bastante bien te dejo la liga. http://www.scriptspot.com/3ds-max/randomizer-1.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
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    32

    Movimientos y rotaciones para deformar

    Excelente script. Antes yo lo hacía de otra manera utilizando un dummie y un constraints, en asociación así deformaba varios objetos con mover un vértice (+software selection).

    Otra idea es usar texturas con relieves.

  5. #5
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    Sep 2009
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    6

    Movimientos y rotaciones para deformar

    Perfecto. Es lo que buscaba. Muchas gracias. Au.

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