Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mejor forma de modelar un automóvil

Mejor forma de modelar un automovil

Hola a todos lo primero que quiero es pedir disculpas porque hace demasiado que no paso por el foro, y es que los estudios me tienen de la cabeza, no voy a entrar en detalles porque los aburriré, quiero pedirle perdón a todo foro3d por la ausencia, espero que sepan disculparla.

Bueno, hace desde la última vez que pise este foro que no utilizo el 3dstudio Max y es que como dije estuve con demasiada tarea del colegio. Y quisiera saber si alguien me puede decir cual es la mejor manera de modelar un automóvil con 3d Studio Max, si realizando una Maya con planes (al estilo del tutorial de Juana de Arco), también escuche que se puede hacer con Splines, o si hacerlo partiendo de un box? Cual de estas opciones me conviene? El auto que pienso modelar es el minicoper antiguo ya tengo los blueprints si no saben de que auto hablo, aquí les dejo una imagen:

Cuál de los métodos antes nombrados me conviene?
    Muchas gracias por todo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: minicooper.jpg 
Visitas: 8643 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 114897  
    Última edición por 3dpoder; 12-10-2009 a las 22:22
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Mejor forma de modelar un automovil

A mí me va muy bien empezar por un simple plano, y voy moviendo vértices y creando más caraspero supongo que, a cada uno le ira mejor una forma u otra. Un saludo.