Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Infoarquitectura exteriores

Infoarquitectura exteriores

Muy buenas, aquí os dejo algunos trabajos, críticas y comentarios serán bienvenidos, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ATEJADA  cam 03.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 822.1 KB 
ID: 114158   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ATEJADA  cam 02.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 543.5 KB 
ID: 114159   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ATEJADA  cam 01.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 511.5 KB 
ID: 114160   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ALTOS VEGA cam 01.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 810.5 KB 
ID: 114161  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOS MOLINOS cam 01.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 552.9 KB 
ID: 114162   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOS MOLINOS cam 02.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 589.5 KB 
ID: 114163   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ATEJADA2  cam 03.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 583.0 KB 
ID: 114164   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ts san lucar cam 02.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 106.9 KB 
ID: 114165  

Muy buenas todas las imágenes tío, la iluminación me gusta muchísimo, y el trabajo de modelado y de cámaras también me gusta, por decirte algo, que le falta un poco de trabajo a los backgrounds de las primeras imágenes, ya que se ve los edificios con un curro que no veas y el fondo no cuadra bien con la imagen, pero es cuestión de gusto y en el edificio de los ladrillos se nota un poco el tileado, pero por lo demás un trabajo de lujo. Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Saludos, tiempo sin saber de ti, están muy buenos tus renders, me gusta la limpieza que logras, los reflejos de los vidrios esta de lujo, creo que en algunas imágenes si se ve algo forzada la cámara, lo digo porque lo noto en los neumáticos de los carros, se notan ovalados, pero no sé si esa era tu intención, los muros me gustan mucho cómo se ven. Saludos y cuídate mucho.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Saludos, tiempo sin saber de ti, están muy buenos tus renders, me gusta la limpieza que logras, los reflejos de los vidrios esta de lujo, creo que en algunas imágenes si se ve algo forzada la cámara, lo digo porque lo noto en los neumáticos de los carros, se notan ovalados, pero no sé si esa era tu intención, los muros me gustan mucho cómo se ven. Saludos y cuídate mucho.
    Muy buenas todas las imágenes tío, la iluminación me gusta muchísimo, y el trabajo de modelado y de cámaras también me gusta, por decirte algo, que le falta un poco de trabajo a los backgrounds de las primeras imágenes, ya que se ve los edificios con un curro que no veas y el fondo no cuadra bien con la imagen, pero es cuestión de gusto y en el edificio de los ladrillos se nota un poco el tileado, pero por lo demás un trabajo de lujo. Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
    Gracias por vuestros comentarios, con respecto a los fondos es cierto, los hice en muy poco tiempo y sin duda se pueden mejorar, el tema de las cámaras puede que haya forzado un poco, pero siempre intento encuadres que hagan más atractivas las imágenes, a veces me paso creo, saludos y gracias.

Muy buenos. Me encanta la luz y el trabajo que tienen de modelado, está todo perfecto. Lo único raro es que parece que los coches están como descoloridos ¿no?

Muy buenos. Me encanta la luz y el trabajo que tienen de modelado, está todo perfecto. Lo único raro es que parece que los coches están como descoloridos ¿no?
    Gracias eps, normalmente por exigencias de los clientes intento que los coches pasen desapercibidos o llamen poco la atención, es intencionado en algunos casos, gracias y saludos.