Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: Desmontando a Alex Roman

Desmontando a alex roman imágenes actualizadas

Este mensaje se lo dedico a mi amigo tecnickvisual y se trata del intento de realizar un interior de alex Román de lo más fiel posible a su estilo.

Comentar que está realizado en max2010+vraysp3+af y al fin y al cabo, el resultado me gusta bastante.

Me gustaría que comentaseis al respecto ya que subo la escena original de alex Román y el wire y escena final resultante. Gracias de antemano y espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detalle_alex roman.jpg 
Visitas: 961 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 114428   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ALEX_2.jpg 
Visitas: 856 
Tamaño: 132.7 KB 
ID: 114429   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejercicio_alexroman_01_low.jpg 
Visitas: 3650 
Tamaño: 155.4 KB 
ID: 114430   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10_furn2-2.jpg 
Visitas: 1127 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 114431  

Última edición por minmax; 03-10-2009 a las 23:29
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Desmontando a alex roman

Mimmax cual es tuya?

Desmontando a alex roman

Por la pregunta que me haces veo que va bien encaminada la cosa. La mía es la que tiene el marco negro. Espero u respuesta.

Desmontando a alex roman

Ok mimmax. Por otro lado, lo que podría ser amigo si se trata de desmontarlo cosa que veo bastante difícil es que nos comentes que característica general de alex.

Has usado me refiero algún plugin, efecto, mensaje, etc.

No voy a entrar en el tema de que si es copia o no, que si vale la pena o no, pero si se trata de aprender.

Que mejor que de lo bueno.

Buena iniciativa.

Desmontando a alex roman

He de decir que la iniciativa no es realmente mía, el mérito es de Tecnikvisual abrió en su momento un mensaje referente a ello.

La escena realmente no tiene nada fuera de lo común, si es cierto que la base de la mensaje la he realizado en af incluyendo una máscara para el viñeteado exagerado que se ve, el tema del destello es un plugin de Photoshop que se llama quasar, y nada más.

El tiempo de render es de 8 minutosy en lo que ha parámetros de Vray se refiere no es nada del otro mundo.

Desmontando a alex roman

Muy bien Javier. Pero creo que en la imagen de Román no ingresa tanta luz desde el exterior, más bien la lámpara es la que está iluminando más.

Luego la textura y el Bump de los muros en tu imagen los veo fuera de escala tomando en cuenta la imagen original.

Y por último al piso de tu imagen le falta más reflexión y que se noten más las juntas. Un saludo.

Desmontando a alex roman

Gracias por el dato del plugin mimmax, y para comentar tu escena está bien conseguida solo. Le daría mayor definición a los setting para una mejor calidad, y por ahí también la reflexión de la lámpara sobre el piso.

Bueno por otro lado, hay una escena de alex osho que creo que podría tratar de hacerla.

Aunque no sé cómo diablos lograrla sobre todo el benditoefecto del spot.

Si alguien tiene un dato.

Subo la imagen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: osho.jpg 
Visitas: 2328 
Tamaño: 258.9 KB 
ID: 114294  
    Última edición por mluke; 01-10-2009 a las 00:45

Desmontando a alex roman

Holamiguel, tienes toda la razón, el tema es que la escena ha quedado un poco quemada y por eso no se aprecian bien algunos detalles.

Si bien es el primer intento deaplicar este tipo de técnicas a una escena, he depulir esos detalles desde el render original a la mensaje con lo quesacaré mejoresy más fieles resultados.

Es solo el principio de una nueva forma de resolver escenas para intentar despuntar un poco mi propio estilo actual.

Desmontando a alex roman

Gracias por el dato del plugin mimmax, y para comentar tu escena está bien conseguida solo. Le daría mayor definición a los setting para una mejor calidad.
    Tocayo te aseguro que los settings de Javier son más altos que los tuyos y los míos juntos.

Lo que pasa es que la aberración cromática otorga a la imagen un cierto desenfoque al ser aplicada. Un saludo.

Desmontando a alex roman

Holamiguel, tienes toda la razón, el tema es que la escena ha quedado un poco quemada y por eso no se aprecian bien algunos detalles.

Si bien es el primer intento deaplicar este tipo de técnicas a una escena, he depulir esos detalles desde el render original a la mensaje con lo quesacaré mejoresy más fieles resultados.

Es solo el principio de una nueva forma de resolver escenas para intentar despuntar un poco mi propio estilo actual.
    Siendo así te felicito, y al paso que vas estoy seguro que conseguirás grandes resultados y que por cierto, este tipo de iniciativas son una motivación para todos los que queremos seguir mejorando día a día. Saludos y como tú dices para tras ni para coger impulso.

Desmontando a alex roman

Seguramente Miguel como dices la aberración tiene que ser sutil. Pues como dices si te excedes te estropea la escena y se desenfoca.

Mimmax he visti y revisto la aberración que usa alex y son bastante sutíles.

Y quizás siempre le cae bien después de aplicarle eso un filtro sharpen.

Mimmax como lograste el efecto bokeh? Con skin bokeh?
    Podrías explicarnos como lograste. Saludos.

Desmontando a alex roman

Me juego que el plug que usó para los spot y demás, es el Knoll Light Factory, yo lo uso y es un disparate lo que hace. http://www.digitalanarchy.com/knollps/main.html.

Por lo demás, Román es un enfermo, realmente es mi ídolo junto con Juan Altieri mi coterraneo.

Minmax, creo que le falta mucho enfoque ha tu imagen y mucho más sutileza, pero viene muy bien encaminada. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Desmontando a alex roman

Me juego que el plug que usó para los spot y demás, es el Knoll Light Factory, yo lo uso y es un disparate lo que hace. http://www.digitalanarchy.com/knollps/main.html.

Por lo demás, Román es un enfermo, realmente es mi ídolo junto con Juan Altieri mi coterraneo.

Minmax, creo que le falta mucho enfoque ha tu imagen y mucho más sutileza, pero viene muy bien encaminada. Saludos.
    Liber yo de hecho, he probado el Knoll y voy por ahí, pero no le doy con el resultado ya que no es solo darle click y ya está de seguro hay que mezclarlos.

He visto que Juan Altieri lo tiene bien logrado el fecto, aunque para mí gusto a veces exagera dicho efecto más de lo que simula la realidad.

Seguiré intentando. Saludos.
    Última edición por mluke; 01-10-2009 a las 01:46

Desmontando a alex roman

Como bien he comentado antes, es ciertok le falta sutileza a la escena, en cuanto me levante la replantearey volverea súbela corregida a ver qué os parece.

Repito que lo importante ahora esversi el concepto va bien encaminado que personalmente creo que sí.

Desmontando a alex roman

Hola man como estas creo que ese render va bien nada más que la siento un poco exagerada en la composición, así como el muro, creo que estudiar una escena de ese máster puede ser una buena práctica nada más cuidado con lo detalles, si pierde un poco tu escena, vamos que no te de flojerita modelar la lámpara saludos y por ahí va el camino saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo