Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 157

Tema: Impresionante sin palabras Alex roman

Impresionante sin palabras alex roman

Bueno chicos, pues eso, que llevo mucho tiempo observando el trabajo de alex román, o thirdseventh, y la verdad es que no le encuentro explicación a tal calidad, se escapa de lo razonable.

Hoy mismo he podido ver su nueva página web: www.thirdseventh.com.

Por favor, echarle un vistazo y alucinar.

De verdad esto es un tema que personalmente me corroe, el hecho de saber que hay una posibilidad de generar semejantes imágenes a partir de max+ Vray+postproducción me hace seguir peleando, investigando, probando, pero es que, la calidad de este señor es demoledora.

En serio, hay muchos fotógrafos que ni siquiera con su mejor cámara conseguirian imágenes tan atractivas y reales, de verdad que me abruma.

Si no me equivoco, diría que hay muchísima gente en mí situación, es decir, con la baba colgando y preguntándose cómo es posible. ¿cóomo?
    Me gustaría abrir debate sobre sus trabajos, y su manera de resolverlos. Para mí es el referente.

La postproducción es lo que más loco me trae, tiene como una especie de efecto muy usado en cine y videoclips, pero mi ignorancia me impide intuirlo.

Yo no tengo palabras ni explicaciones, es simplemente el mejor de los mejores.

Podríamos hacer un desmontando a alex Román e. Un saludo a todos.

Si no me equivoco, diría que hay muchísima gente en mí situación, es decir, con la baba colgando y preguntándose cómo es posible. ¿cóomo?
    Si, todos los que no son alex Román.

Realmente muy bueno, me ha gustado una barbaridad el 3er video, una calidad super realista, lo único que se me ha hecho un poco repetitivo es el tema del desenfoque, pero bueno es un buen método para añadir realismo.

Había visto imágenes suyas, pero no videos, muy buenos trabajos, gracias por el enlace.

Vaya. No sé qué hacer, si desmoralizarme o echarle un par e intentar llegarle a la suela de los zapatos. Tecnikvisual, a lo mejor el efecto que te trae loco puede ser un programa que hay por ahí que simula filtros de cámara. Es un programa sencillo, siempre me olvido de pillarlo y ahora mismo no recuerdo cómo se llama. Lo usó uno que hizo un tutorial en la página de Vray si mal no recuerdo (yo y mi memoria de pez). Si no es ese, la verdad es que puede conseguir el mismo efecto (todo depende de la habilidad del que lo use, claro).
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Menudo placer para la vista.

Thumbs down Impresionante sin palabras alex roman

Pero qué. Que ganas de llorar. Vaya, me da tanta, tanta, m. Pues de eso que les está dando a todos al ver estas imágenes.

El ver ha lo que podemos llegar me abruma y emociona. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Es fantástico, sí. Algunas veces se ha comentado en algunos trabajos que utilizan After Effects en la postproducción, pero ni idea de que filtros utilizaran.

Ciertamente esos trabajos hacen reconciliarme con la infoarquitectura.

Drakky tío, eso no es infoarquitectura. Es arte puro, no sé cómo demonios se puede conseguir algo así.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Eso es la perfección.

Podríamos hacer un desmontando a alex Román e.
    Ya hay en internet empresas, profesionales que hacen imágenes plagiandole, algunos, al menos, lo reconocen y dicen que se han inspirado en el Forest refuge satoshi okada de alex. Hace unas semanas vi una empresa que en su profóleo sacaba un par de imágenes a lo alex Román, al menos lo reconocían.

Es un trabajo muy personal en de alex román, es extraordinario.

Pronto todos los infógrafos a desmontarlo.

Tendrá que cambiar de estilo el alex para volver a ser diferente.
    Última edición por Pit [reloaded]; 31-07-2009 a las 08:59
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Impresionante. Talento puro y duro.

Que guay, la postproducción es un poco efectista, pero es hermosa. No es solos filtros que viendo la imagen me doy una idea de cuales son, es la forma de mezclarlos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Algo está claro y es que tiene mucha gracia a la hora de manejar las herramientas de las que dispone, posiblemente por que es fotógrafo y algo de la creación de imágenes ya tiene avanzado pues seguro que para el 3d es una herramienta más, la mensaje es de Photoshop, para las plantas utiliza un plugin especifico para la creación de estas (la verdad es que no sé cuál es exactamente, si alguien lo encuentra, que lo comparta), por lo demás son horas y hacer lo que le gusta, cosa importante, bueno un saludo a todos espero que este mensaje siga y sirva para desnudar a alex y aprender todos mucho. Atentamente un ignorante.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo