Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Cómo generar arrugas en ropa

Como generar arrugas en ropa?

Hola, necesito saber con simples pasos, ¿cómo se genera la ondulación o arruga de la tela en la ropa, o sea no quiero entrar en profundo con ZBrush o plugins Cloth, sithcloth o algún software por el estilo, ya que tengo la forma de la ropa lista, pero quedaría más realista si le género esos detalles finales, trabajo con 3dsMax 9 y quiero con simples pasos seleccionar un objeto como un cilindro, tubo, rectángulo con los vértices y columnas o un modelo importado de Poser o Daz y generar y tener cotrol de ondulación o arruga, gracias.

Posdata: adjunto una fotografía para ser más claro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto arruga foro.jpg 
Visitas: 2231 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 112221  

O física o modelado a manopla. Yo no conozco otro método.

Claro, pero, por ejemplo, en 3dsMax hay herramientas para pintar objetos, otras para texturizar en 2 pasos etc, no puede ser que no hay algo que solo extruya en forma suavizada o alargada u otra cosa.

O física o modelado a manopla. Yo no conozco otro método.
    También por magia o hechicería.

Anda que algunos pedís unas cosas, la única manera es la más fiable a manopla con ZBrush, si eres hábil con la paleta gráfica se hace en 1 hora como mucho y te queda realista realista, sino probar con el Cloth u otro de dinámicas, pero no queda tan fiable como arrugas bien hechas a mano, y la tercera opción es por un botón por ahí que pone magia borras.

En el panel de herramientas de tu objeto en Editable Poly, el último panel se llama Paint deformation. Es una herramienta que asemeja a las usadas por ZBrush, pero mucho más primitiva, tienes para empujar, contraer o relajar partes de la Maya. Échale un vistazo para ver si te sirve.

Nota: uso el 2009, no sé si tú versión tiene esta herramienta.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Hey jmpinero, lo que hice es generar más polígonos al bobjeto y con esa herramienta que me dijiste lo molde y quedo bastante bien, muchas gracias por el aporte, y con respeto a Franchute, tienes razón hay un tutorial de ZBrush el número 8 que es de modelado y muy intuitivo que me sacara de apuros para próximos trabajos. Gracias.

Con lo bonito y divertido que es modelar a pelo, entrando a nivel subobjeto, cortando allí, refinando, allá, moviendo vértices, en fin.

Así vamos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Como generar arrugas en ropa?

Shazam totalmente de acuerdo, como dicen por el sur, el trabajo de chino.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

A mi eso me recuerda a programar con 1 y 0 en vez de usar un lenguaje de programación.

Hola a todos, soy bastante nuevo con el 3d Studio y estoy bastante confundido con el 6 ya que, cuando intento editar una Spine no me aparece la pestaña de sub objeto y en los video tutoriales que tengo trabajan con el r3 y trato de seguirlo para crear un espejo, pero me pierdo al no aparecer la pestaña de sub objeto. ¿podríais ayudarme? ¿cómo se hacen sub objetos con el 6?

A mi eso me recuerda a programar con 1 y 0 en vez de usar un lenguaje de programación.
    La idea es que el que vaya a programar sepa que son unos y ceros y que entienda el chiste solo hay 10 tipos de personas en el mundo, los que entienden binarios y los que no.

Ese será un verdadero programador, no un usuario de un lenguaje x.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La idea es que el que vaya a programar sepa que son unos y ceros y que entienda el chiste solo hay 10 tipos de personas en el mundo, los que entienden binarios y los que no.

Ese será un verdadero programador, no un usuario de un lenguaje x.
    Tampoco hay que inventar la rueda cada vez.

Tampoco hay que inventar la rueda cada vez.
    ¿tan mal me he explicado como para que se entienda eso?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Todavía no conocéis el -arrugueitor 3o-. Es toda una maravilla, junto al -singing puppet 3.0- Y el archiconocido -im wfy 2.0- conforman el paquete ideal para realizar trabajos en 3d tanto en animación como en modelado con el mínimo esfuerzo y a una calidad increíble.

El paquete completo creo que se llama -the magic buttons pack-.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo