Ver resultados de encuesta: Que deberia mejorarse principalmente?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Diseño

2 20.00%
  • Animación

0 0%
  • Render

6 60.00%
  • Guión

1 10.00%
  • Es una basura y no vale para nada

1 10.00%
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Animación robot con imanes muy tonto

Animación: robot con imanes muy tonto n-coo

Hola, es la primera vez que publico aquí, así que, cuelgo la última animación que completé con 3ds Max a ver qué os parece. El personaje se llama n-co y el sonido es un poco, cutre.

He probado lo de la encuesta que no sé cómo funciona. No le deis mucho a la última opción para hacer la coña por favor. Un saludo.

Buenas. Me ha gustado en general, aunque creo que se puede mejorar. Lo que menos me ha gustado es la iluminación. Me ha parecido muy escasa. De hay, mi voto a render.

Respecto al guión, entiendo que se le queda pegada la mano a la cabeza, efecto del imán. Pues entonces, los golpes deberían ir a la cabeza, ¿no?
    Quizás un final más cómico quedaría mejor. Una idea: con los golpes que pega a la cabeza, esta termina por fastidiarse-soltarse. Y el robot se va caminando sin cabeza y con esta pegada a la mano.

Es un ejercicio de animación interesante, pero la historia y realización es mala, lo siento intenta pensar en alguna historia más divertida para la próxima vez y juega un poco más con las luces y cámaras.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ya se quién eres, tu hermano te habrá dicho que te metas aquí. Pues eso, bienvenido. ¿Me intento meter en tu página, pero no puedo sabes algo?
    A ver si arreglamos lo de los imágenes adjuntas pronto. Saludos.

A mí la verdad, la historia, pues, me ha parecido graciosa, en todo caso de votar voto al render. Saludos y enhorabuena.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Pues lo que pasa es que, ahora mismo hay problemas con los clientes de ono de cable cuando quieren entrar en mí web. Una dirección alternativa es un enlace para el video por si no funciona tampoco.

Respecto al guión malo, pues si es una chorrada, una prueba de animación y ya está. A la iluminación y el render les di poco tratamiento, pues los materiales son lo más básico que hay, apenas tienen un poco de Bump con procedurales. Las luces las podría haber estudiado más vaya. Un saludo y gracias por las críticas, me son de bastante ayuda.

Buenas, boba_bu. La animación es interesante, y tampoco veo yo tan mal el render. Cumple su cometido lo que veo desacertado es la elección de los planos y algún movimiento de cámara, porque no llego a comprender del todo la acción. Parece como si se quedará sin baterías o algo así, ¿no? Lo de las hostias que se da luego, supongo que, serán para arreglarse en cualquier caso, bienvenido. Saludos.

Ya he actualizado los enlaces a otras url para que no haya posibilidad de error con los clientes ono. Ah por cierto, me gustaría saber que opináis sobre la animación del personaje, que era el principal ejercicio del video. Gracias IkerClon, la verdad es que puede parecer muy confuso, además el sonido no es muy bueno y es un punto importante para que se entienda el video, por los sonidos y tal, que son como va voz del robot, y claro, en este caso el sonido, deja que desear. Un saludo y gracias por las críticas.