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Tema: Memory error al sacar el normal map

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Memory error al sacar el normal map

    Cuando voy a sacar el Normal Map de un modelo que estoy haciendo me salta este mensaje:

    Hay algún truco?
    Se puede sacar el Normal Map por partes o algo así?
    Me toca ampliar la Ram?
    Cuanta Ram puede gestionar ZBrush?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: memoryerror.jpg 
Visitas: 841 
Tamaño: 148.4 KB 
ID: 114717  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1,377

    Memory error al sacar el normal map

    A mí me pasaba, cambié de máquina (tenia una máquina muy pobre) y ahora no tengo ese problema (ahora tengo 8 gigas), el máximo de memoria de ZBrush creo que son 4 gigas.

    Mucho más no te puedo decir porque aún tengo muy verde el tema de displacement y Normal Maps.

    Edito: ah, se me olvidaba, has mirado de subir la memoria que gestiona ZBrush en config. (si es que tienes suficiente, claro).
    Última edición por ramón rivas; 09-10-2009 a las 13:29
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Memory error al sacar el normal map

    Si, lo de compact memory lo tengo al máximo. Tengo 4 Gb de Ram, el problema es que el Windows Vista se come un tercio de esos 4 Gb, el solo.
    (Bueno, eso y que la malla tiene como 20 millones de polys).

    Y ahora mismo no tengo un duro, así que, de ampliar la Ram de momento me voy olvidando.

    Por eso preguntaba si hay algún truco.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
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    1,086

    Memory error al sacar el normal map

    Bueno, al final lo que he hecho ha sido cortar el modelo por la mitad y sacar las normales por separado, al montarlo con Adobe Photoshop se notan un poco los cortes, pero se puede arreglar.

    Lo malo es que para cortarlo también me dice que le falta memoria, por lo que tengo que cortar con un nivel de subdivisión por debajo del definitivo y luego terminar de esculpir por separado.

    Es un coñazo, pero funciona.

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