Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Sacar normal map y opacity a partir de un objeto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    196

    Sacar normal map y opacity a partir de un objeto

    Hola de nuevo. Me pregunto si hay alguna manera de sacar el Normal Map, el opacity y demás mapas de un objeto modelado. Me explico. Quiero conseguir el material deploye). Éste se basa en una plancha de acero, con unos cortes y estirada (adjunto fotografía). Si hago el deployé como objeto seguro que la escena se dispara por lo que quiero intentar hacer lo siguiente (si alguien me dice como).

    Modelar un trozo.

    De alguna manera sacar los mapas mencionados, crear el material y aplicarlo a un plano.

    Adjunto imagen del metal deploye.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: minil.jpg 
Visitas: 3075 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 154715   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: deploye.jpg 
Visitas: 1269 
Tamaño: 6.7 KB 
ID: 154716   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dep01.jpg 
Visitas: 2393 
Tamaño: 140.6 KB 
ID: 154717  
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 21:55 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Temas similares

  1. Blender Sacar un normal map bakeando modelo high poly
    Por FunkyNice en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 18
    : 16-02-2016, 13:12
  2. Respuestas: 7
    : 04-04-2015, 06:36
  3. Sugerencias para sacar el normal map
    Por ayi en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 04-04-2011, 22:27
  4. Cómo sacar plantillas para una escultura en chapa a partir de un desplegado 3D
    Por Draba en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 12-03-2011, 01:18
  5. ZBrush Memory error al sacar el normal map
    Por kmk37 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 10-10-2009, 15:24