Alguien puede indicarme donde encontrar un mantel redondo (o salvamantel, no sé muy bien cómo se llama) de esos que caen hasta el suelo para luego ponerle el mantel real encima?
Os lo agradecería muchísimo.
Alguien puede indicarme donde encontrar un mantel redondo (o salvamantel, no sé muy bien cómo se llama) de esos que caen hasta el suelo para luego ponerle el mantel real encima?
Os lo agradecería muchísimo.
Prueba a poner Cloth en el buscador del foro. Hay un tutorial por ahí del que puedes aprender cómo crear una tela del tamaño que desees y que se ajuste a la mesa que tengas modelada.
Creía que lo que quería era la textura del mantel redondo. Alextula2, ¿Qué quieres? ¿modelar un mantel redondo en una mesa redonda?
(que lo puedes hacer como dice Rebeca), ¿ó lo que buscas es una textura de un mantel redondo para aplicarla?
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Realmente buscaba una mantel modelado para una mesa redonda, pero veo que tendré que hacerlo, y yo de modelar ese tipo de cosas tengo muy poca idea, en fin, no obstante, es muy fácil que tengo que buscarme una textura posteriormente, y eso tendrá su miga también, si sabes de algo que me ayude te lo agradecería muchísimo. Un saludo y gracias a los que han respondido.Creía que lo que quería era la textura del mantel redondo. Alextula2, ¿Qué quieres? ¿modelar un mantel redondo en una mesa redonda?
(que lo puedes hacer como dice Rebeca), ¿ó lo que buscas es una textura de un mantel redondo para aplicarla?