Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencias con el render en red

Ayuda con el render en red

Bueno pasa lo siguiente anteriormente publique una pregunta de que no se ejecutaba el servidor y el manager del backburner2 del 3ds Max 5.

Pues bien cambie la versión 6 del 3dsmax y sigue pasando lo mismo, si le doy click ya sea al manager o al server no pasa nada, es decir no se abren las ventanas donde se configuran los parámetros, es como si no pasara nada, pero.

Descubrí algo por accidente, si estoy conectado a internet y le doy un click ya sea en el manager o en el servidor si se activan, ¿cómo puedo hacer que estos se activen sin que tenga que estar conectado a internet y es que mi conexión pues es todavía de módem y no veo el caso de estar en internet para hacer un render en red.

Si alguien me puede ayudar gracias.

No tengo ni idea, pero no tienes tarjeta de red ¿verdad? Puede ser eso, al no tener tarjeta de red no tiene configurada ninguna conexión de red, y por lo tanto no tienes IP.

Prueba a agregarte una nueva conexión de red en tu equipo, a ver si así el Backburner se abre, lo mismo es una chorrada, pero es lo único que se me ocurre.

Hay Trenz a veces sin escribir la gente se ve mejor no crees. Claro que por supuesto y afirmo que tengo en ambas PC.s tarjetas de red.

Ya que publicar este mensaje sería una pérdida total de tiempo tanto para mí como para los que se toman la molestia de leer el mensaje no crees.

Menudas formas de contestar, ¿no crees? Si encima que alguien trata de ayudarte sin saber tu nivel de conocimientos y con el problema tan pobremente explicado y le contestas así, me parece que poca gente va a decidir echarte una mano, ¿no crees?
    Anda, relájate, que se te nota estresado (quizás por lo del render).

Estoy de acuerdo con Mars relaja un poco, por que supones que nosotros sabemos tu nivel y sabemos que la configuración de la red local que tienes es la correcta.

Vamos a suponer que tienes todo bien configurado, la red local esta perfecta y todo eso.

Los parámetros de configuración del manager y del server solo aparecen la primera vez que los ejecutas, después solo sale el programa que se minimiza (si quieres), de todos modos al manager no le puedes meter ninguna dirección IP solo puertos mira que no los tengas cerrados, solo es en el servidor le puedes dar IPS, que además da igual por que te las busca automáticamente, lo que hace es buscar un manager.

Otra cosa, tienes un firewall? Tienes puertos cerrados? La configuración de seguridad de tu máquina es normal, la configuración de TCP/IP no tiene nada especial. (la local me refiero) mírate esas cosas.

Que versión de Windows tienes y eso.

Tienes que dar más información no somos adivinos. Un saludo.

Nigma, lo siento, pero es que, la bola de cristal la dejo en casa, es un incordio venir a trabajar con ella, me miran con mala cara en el autobús y uno tiene que mantener una reputación entiendes?
    Perdona por intentar ayudarte dando palos de ciego, al no poder basarme en una explicación clara y con una base con la que poder arrancar.

La próxima vez que preguntes algo no te preocupes que te responderé desde mi casa con la bola de cristal frente al ordenador.

Bueno, pues una disculpa para Trenz, lamento la contestación, pero es que, ese día no fue muy bueno para mí. Y lo cierto es que este es un gran foro ya que hay miles de personas dispuestas a ayudar y bueno que uno venga con sus cosas pues no vale.

Mil disculpas y paz.

Aprovecho el mensaje puesto que recién hace minutos, al fin configure mi segunda máquina, y quiero saber más o menos paso a paso que tengo que hacer para configurar en red.

Según tengo entendido (y por lo que expusieron aquí arriba), obviamente se tiene que estar en red, y se tiene que crear una carpeta compartida donde van a ir a parar los archivos, se tiene que crear algún usuario en especial? O algo así? =s. O con que se vean las máquinas en la red ya está bien?
    Por cierto, uso 3ds Max 5, alguna ventaja en pasarme a 3dsMax 6 específicamente en el render en red?

Hay muchos mensaje contestando a esa pregunta, y además tienes la ayuda del 3dsMax. Saludos.

No me cabe la menor duda que esto ya se ha preguntado antes tanto aquí (quizás) como en Vray (quizás). Pero sabes que intente usar la búsqueda del foro probando las siguientes frases red, render red, red, render en red y los resultados que aparecen curiosamente no explican como usar el render en red, inclusive no aparece este topic en la búsqueda.

En cuanto a la ayuda de max, la leí un poco, pero quería saber si me podían dar una mano en español y contar con su experiencia. Gracias.

Posdata: pueden probar lo de la búsqueda y si lo hacen háganlo como si realmente necesitaran la información.

Postdata 2: http://www.3dpoder.com/foro/search.php?Mode=results (resultado de la búsqueda usando red recién lo probé y ahora sale como resultado este topic, antes no lo hacia, igual estoy en la misma situación.