Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sobremesa para comenzar

Sobremesa para comenzar

Hola amigos, llevo ya un tiempo dándole a 3ds Max con mi portátil HP Pavilion super cascao y ya no puede más, cuando intento hacer un render por pequeño que sea se eterniza y así no aprendo nunca.

Así que he estoy viendo por ahí sobremesas que me gustan, pero claro yo no tengo ni idea, os hago la típica pregunta de este foro, los que entendáis de esto debéis de estar ya hasta las narices.

Me gusta el Dell Studio XPS que tienen por 899EUR, que opináis? Creéis que con un ordenador así mejoraría lo que tengo para seguir aprendiendo?
    También he visto los que tienen en Mountain, pero se me van un poco de precio.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo.

Sobremesa para comenzar

Hola Alf. Por lo que he visto, el Dell ese que comentas es sin pantalla solo la torre, si quieres te monto algo similar, por piezas y te meto precio de montaje, pues supongo que, lo quieres montado listo para funcionar. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?

Sobremesa para comenzar

Hola de nuevo Alf. Aquí te dejo el presupuesto: Asus p7p55d socket 1156 - 122 euros. Intel Core i5 750 2.66ghz box socket 1156 - 162 euros.
    2 x Western Digital caviar black 500 Gb SATA 2 maestro (raid 0)- 110 euros.

Xfx GeForce GTS 250 1 Gb DR3 Core edition - 119 euros.
    2 x Mushkin essential 10666 DR3 1333 4 Gb 2x2 Gb (8 Gb) - 162 euros.

Lg h22n grabadora DVD 20x negra ata OEM - 3.94 EUR canon incl. - 25.89 euros.

Antec mini p180 - Caja/torre - 69.95 euros.

Corsair tx650 650w - Fuente - 87 euros.

Montaje - 45 euros.

Total: 902.84EUR iva incluido.

Mira lo primero que no creo que Dell te monte ese ordenador por el mismo precio, y si puedes ponerle un disipador Noctua NH-U12P se2 (56.95EUR), ya estaría genial, ten por seguro que Dell pone el disipador de casa que trae Intel. Aunque si no vas a hacer overclock podrías tirar, pero, aunque no lo hagas si piensas tirar renders de animaciones (unas horas trabajando a 100% el micro) te aconsejo el nontua, es un gran disipador por aire, por no decir el mejor.

Si no entiendes algo o te a aburrido el taco que acabo de soltar me lo comentas.

Posdata: el presupuesto es de PC componentes, com. Un saludo.

Sobremesa para comenzar

Todo se puede mirar, pero vamos que yo no tengo ni idea de lo que me va a ir mejor, voy leyendo por el foro un poco de todo, pero al final me monto mucho cacao.

Este Dell si que viene con un monitor incluido, pero vamos que lo que me interesa es saber si la torre me va a ir bien.

Sobremesa para comenzar

Si pudieras ponerme el enlace del modelo que has visto, te podría decir mejor que tal es. Un saludo.

Sobremesa para comenzar

La verdad es que no te voy a engañar, todo me suena a chino, no sé lo que será lo mejor para mí. Seguro que tienes razón y sale mucho mejor montarlo así, veo por el foro que casi todo el mundo lo hace, lo único que me asusta es el tema de las garantías por ejemplo, si todo funcionara bien, yo que sé.

Mira este es el Dell del que te hablo. http://www1.euro.Dell.com/octogono/e...esbsdt1&~ck=mn.

Sobremesa para comenzar

La verdad que lo que he odio de Dell es del servicio técnico bastante aceptable, yo aun así te digo que no he tenido problemas con PC componentes, y he devuelto un placa y sin problemas. Pero bueno los importante para mí es que ese ordenador por ese precio, no me convence, solo tiene 2 Gb de Ram a 1066, no especifica ni modelo ni marca de nada más, y claro trae un i7 que no estaría mal si no fuera porque es un i7 de socket 1156(es decir socket de i5).

La verdad, que no hay color entre el que te he puesto y este Dell, eso sí el Dell trae pantalla. Un saludo.

Sobremesa para comenzar

Si la verdad es que me convence más lo que me dices tu que lo de Dell, voy a ver bien PC componentes y a comparar.

Sobremesa para comenzar

812 iva incluido y con garantía in-situ. Core i5 750/Asus p7p55d/Ram 4 Gb DR3/Hd 500 Gb/Nvidia 9600 GT. http://www.Mountain.es/epages/mounta...s/omadvancedi5.

Sobremesa para comenzar

No está mal, pero por 90 euros más me compro el que he puesto.

Sobremesa para comenzar

Ya tengo una cosa clara, descarto Dell y me pillare algo de lo que me estáis comentando, ahora la cuestión es acertar con los componentes y ver que no se me vaya de precio cuando empiece a sumar el monitor, teclado, sistema operativo.

Una cosa, hay mucha diferencia entre este Mountain que me comentas y las Workstation que tienen como, por ejemplo, la Mountain Studio 3d i7?

Sobremesa para comenzar

Yo apoyo al de Yurtero. A este yo le quitaría uno de los discos duros y la Ram la cambiaría por 8 Gb G.skill Ripjaws pc3-10666 y la fuente por la OCZ modxstream profesional 700w modular y te quedará dinero para elegir una Gigabite GTX 260 o GTX275 de Asus o cambiar la torre por la cooler máster haf 922. El precio creo que quedará el mismo.

Sobremesa para comenzar

Gracias Magic, es cuestión de mirarlo, a mí la verdad es que todo me suena un poco a chino como comprenderás, yo quiero gastarme en torno a los 1000 euros que nos gastamos todos los novatos y que me vaya bien con 3ds Max y Vray. Un saludo.