Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Textura por polígonos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    26

    3dsmax Textura por polígonos

    Hola buenas quería saber cómo aplicar una textura en 3dsMax a un polígono en vez de a un objeto entero es que necesito acabar la fachada de un edificio, pero la textura se aplica a tu el edificio y quería por partes. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    550

    Textura por polígonos

    La forma fácil.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.JPG 
Visitas: 769 
Tamaño: 89.6 KB 
ID: 116138 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.JPG 
Visitas: 667 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 116139

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    815

    Textura por polígonos

    Recc expresa la forma fácil, imagino que la más compleja se refiere a crear un material multi sub object. Te paso el enlace con un excelente tutorial sobre este tipo de material, vale la pena aprenderlo. Saludos. http://www.arquinauta.com/foros/3d-s...sub-t9284.html.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    26

    Textura por polígonos

    Muchas gracias a los dos me está sirviendo de mucho.

Temas similares

  1. Blender Cambiar textura de un objeto durante una animación textura animada
    Por harokel en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 22-11-2013, 15:33
  2. Respuestas: 0
    : 20-11-2013, 23:27
  3. Blender Cómo convertir textura procedural a textura de imagen para mapa UV
    Por kcirius en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 30-06-2010, 00:49
  4. Polígonos sin textura con ZBrush
    Por alkalor en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 02-04-2006, 21:33
  5. Respuestas: 2
    : 15-10-2005, 00:09

Etiquetas para este tema