Hola a todo el mundo, un par de renders de prueba que estoy haciendo. Un saludo.
Hola a todo el mundo, un par de renders de prueba que estoy haciendo. Un saludo.
Pues viendo ese café parece que tenga la leche cortada. Tampoco echaría mermelada que parece vinagre en esas galletas. Las texturas y la iluminación son mejorables.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Gracias por tu opinión, es bastante constructiva, es una prueba y no está todo lo pulida que quisiera, cuando la termine la mermelada no se parecerá el vinagre, aún que el vinagre al igual que la mermelada lo hay de muchos colores, en cuanto al café pues es provisional, ya le pondré una textura cremosa, aunque si lo prefieres puedes echar del tarro de al lado en las galletas.Pues viendo ese café parece que tenga la leche cortada. Tampoco echaría mermelada que parece vinagre en esas galletas. Las texturas y la iluminación son mejorables.
Ok, espero impaciente mi mermelada (la del tarro de al lado tampoco me convence mucho). Quiero una mermelada de fresa brillante y viscosa, con sus tropezones de fresa (Bump). Hala, a trabajar, ar.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Aquí tienes la textura que estoy trabajando para la mermelada, que, por cuestión de tiempo no está renderizada al completo, es decir con todas las opcines activadas.
La mermelada todavía no me convence, tiene un color demasiado artificial, el café tampoco me convence, más bien parece un submarino de chocolate. La textura del cuchillo no me convence. Las galletas las podrías haber deformado un poco más, son muy perfectas.
La textura de lo que sería la mesa o la base, está muy duplicada y se notan las uniones.
Y lo que haría con la etiqueta de la mermelada seria cambiarle el color a la mermelada de la etiqueta, ya que es roja y el contenido es naranja. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Bueno, pues de tanto probar se acabó la mermelada de ciruelas, he tenido que echar mano del otro tarro mientras traigo otro de ciruelas del super.
To be continued.
Tienes que manejar un poco más la luz, porque en algunas zonas se ve algo quemado. Te recomiendo que a lo que sería el cuchillo para esparcir la mermelada le pongas un mapa Diffuse de un acero brusheado, no sé si me explico, algo como para darle la ralladura que generalmente tiene. Saludos.
Es verdad, tienes razón, da la impresión que algunas zonas del mantel estén quemadas, y el untador necesita una apariencia más gastada, más usado.Tienes que manejar un poco más la luz, porque en algunas zonas se ve algo quemado. Te recomiendo que a lo que sería el cuchillo para esparcir la mermelada le pongas un mapa Diffuse de un acero brusheado, no sé si me explico, algo como para darle la ralladura que generalmente tiene. Saludos.
Venga manos a la obra, que decimos por aquí. Saludos.
He cambiado la iluminación, añadido una nueva textura para la hoja del untador, para la confitura y de paso un poco de humo al café, bueno por hoy ya es suficiente, mañana le daré otro repaso, tengo que despegarme del monitor para que la vista descanse un poco, cuando este de vuelta seguro que veré el render con otro punto de vista. Saludos a todos.
El humo. Se nota como un trazo recto. La textura del mango del cuchillo, (intenta haciéndola de una madera oscura casi rojisa).
Y bueno, nunca vi mermelada de marihuana, no te puedo decir de la consistencia, pero a pesar de todo parece muy liquido.
La textura al filo del cuchillo está bien, a lo mejor algo más chiquito (el brusheado).
Bueno, he estado un poco liado, cosas del trabajo, bueno he modificado el humo, he cambiado la textura del mango del untador por una de madera, he modificado el sapecto de la pala del untador, he cambiedo la cucharilla, he modificado el asa de la taza, le dado un aspecto más viscoso y natural a la confitura y he añadido una caja de mantequilla, continuara. Saludos.
Las texturas como la del filo del cuchillo siguen pareciendo de plástico, el trabajo sigue sin convencerme no llega a tener realismo, pero de apoco lograras. Saludos.
Otra prueba más, ahora tienen el aspecto metálico del tipo cromo-vanadio, o sea cromado como la cucharilla. Por cierto Gastón, me gustaría ver algunos de tus renders, podrías hacer uno con una composición parecida a esta, para que pueda ver el nivel que gastas, y así poder cotejar los trabajos y ver por dónde van los tiros. Saludos.
Que pasa? No se puede comentar sobre un render? Hace falta ser experto para decir que es lo que está mal?Otra prueba más, ahora tienen el aspecto metálico del tipo cromo-vanadio, o sea cromado como la cucharilla. Por cierto Gastón, me gustaría ver algunos de tus renders, podrías hacer uno con una composición parecida a esta, para que pueda ver el nivel que gastas, y así poder cotejar los trabajos y ver por dónde van los tiros. Saludos.
Al principio del mensaje podrías haber puesto no acepto comentarios constructivos, saludos.
No comento más aquí, porque parece que molesta.