Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desayuno campestre

3dsmax Desayunador campestre

Esto es solo por diversión algo que copie de alguna revista, Vray y Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desayunador campestre ps.jpg 
Visitas: 4210 
Tamaño: 940.6 KB 
ID: 35622  
    Última edición por sicard; 28-08-2006 a las 23:54 Razón: borrar imagen du[plicada

Desayunador campestre

Está bueno, pero el material de esas sillas necesita curro, podrías ponerle un poco de Bump o displacement y ganaría mucho, al igual que la cesta, el mantel parece rígido y el mapa no concuerda bien, en la lámpara se nota bastante ruido y la entrada se te quema un poco, nada que no se arregle en un tris.

Lo demás está genial, me gusta mucho tu trabajo. Un saludo.

Desayunador campestre

Bien, además de lo que te han dicho solo veo raro el fondo, creo que no es una buena fotografía, prueba buscando otra. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Desayunador campestre

Supongo que, será así, pero me parece raro que el armario no tenga cristales, referente a la silla podrías hacer un mapa de desplazamiento, supongo que, mejoraría mucho.

Desayunador campestre

Bueno, a nivel de iluminación, te diría que me gusta mucho ese toque que le has dado, pero veo algunos fallos que se corrigen en unos minutos y que creo que harían del render bueno, uno excelente.

Para empezar yo le daría más saturación a los colores del fondo, están sobre desaturados, luego a las texturas de las sillas, lo que te han comentado, más Bump y un poco más curradas, los bollos y el resto de los objetos, parecen sin vida, intenta mejorar con el Specular y el Glow tanto las naranjas como el menaje y por último y no menos importante, el modelado de la mayor parte de los objetos esta sin los bordes redondeados, com lo cual lo hace demasiado cortante.

Sigue así.

Desayunador campestre

Excelente, me gusta todo, aunque tenga esos pequeños fallos que te indican anteriormente, muy bueno el montaje del exterior con el interior, realmente muy buen trabajo, felicitaciones.

Desayunador campestre

El aspecto general es muy bueno, muy limpio y elegante. Lo más extraño es lo de los cristales de la alhacena y el material de mimbre de las sillas. Por cierto, te puedes descargar un estupendo material de mimbre de: http://www.vray-materials.de/. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Desayunador campestre

Está muy bueno el ambiente logrado, saludos.