Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Otro rincón desayuno

Otro rinconcito desayuno

Hola. Aquí va otro rincón más, yo sigo haciendo pruebas cuando encuentro tiempo libre, y esta semana he tenido bastante.

Os agradecería críticas, que así se aprende que da gusto.
    3dsmax + Vray + LightWave (a mi manera.) y un poco de Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desayuno  copia.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 233.1 KB 
ID: 92704  

Otro rinconcito desayuno

Está muy bien, yo lo veo muy real, sobre todo la iluminación y las telas. Lo único sería el agua, esta algo rara, como que no se entiende. Saludos.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

www.ars-estudio.com

Otro rinconcito desayuno

Muy bueno, me gusta. Me suenan esas losas del suelo.

Otro rinconcito desayuno

Muy buena la imagen, pero en mi opinión le quitaría el enfoque ya que la imagen es muy y pierde detalle y otra cosa más el agua tiene demasiada ondulación, yo lo suavizaría un poco y agrandaría las Waves. Un saludo.

Otro rinconcito desayuno

Que rico se ve ese lugar, las cáusticas se ven bien, las losas del suelo están modeladas?
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Otro rinconcito desayuno

Gracias, que gusto leer estas cosas. Álvaro, tienes razón, tengo que darle más vueltas a esto del agua. Tirit, y de que te suenan? Pues sí, me las pasó Gachón, es que no encontraba unas chulas por ningún lado.

Rafa tienes razón en todo, sobre todo el agua me falta corregirla, esa forma que adquiere es por el material, que me falta pillarle el puntillo, porque prácticamente no tiene ondulación el plano.

Boanner las losas son una textura que me pasaron hace poco con un Vray displacement, y la verdad es que quedan bastante bien. Muchas gracias a todos, así da gusto seguir subiendo renders.
    Última edición por Alba; 28-01-2009 a las 16:38

Otro rinconcito desayuno

Vaya no si están perfectas, las mismas las utilicé yo en una escena, y la verdad dan muy buen resultado incluso en vistas de cerca.

Otro rinconcito desayuno

Muy bien, apunta buenas maneras. Mira con 4 tonterías que retoques harías una imagen perfecto, como, por ejemplo, los tarros, que cantan bastante, ¿a qué sí? El material de las almohadas necesita un retoque de color. Y el gresite de la piscina es muy pequeño.

En realidad, son 3 tonterías que son las que llaman la atención al ojo, y notamos algo raro, pero detalles insignificantes te pueden vaya una escena completa. Un saludo y espero a ver sido constructivo.

Otro rinconcito desayuno

Tecnikvisual, cierto, cantan bastante las tazas, y la textura de las almohadas es mejorable, sí tomo nota de todo, me alegra mucho que te guste, me halaga, en serio, gracias.

Tirit, si, dan el pego.

Otro rinconcito desayuno

Muy acogedor el rincón, los detalles que te comentan quedará perfecto. El gresite es muy pequeño, agrándalo al doble por lo menos. Saludos.

Otro rinconcito desayuno

Esta bonita la imagen, aunque le falta (en mi opinión) ser un poco menos neutra, me refiero o transmitir más frescor mañanero, o lo contrario que casi se pueda sentir el sol. Eso con un filtro fotográfico de Photoshop se apaña.

Por cierto, las famosas losas esas, una curiosidad, son modeladas ¿verdad?

Otro rinconcito desayuno

Gracias Jorge, estamos en ello. Pables, pues sí, intenté conseguir esa sensación, pero veo que todavía le falta, el filtro ya lo tiene, tendría que ponerle más intensidad entonces.

El suelo no está modelado, es una textura con Vray displacement, si la quieres la subo, que a mí me la pasaron también, me encantó cuando las vi y dan aspecto de realismo. Gracias.

Otro rinconcito desayuno

Gracias Jorge, estamos en ello. Pables, pues sí, intenté conseguir esa sensación, pero veo que todavía le falta, el filtro ya lo tiene, tendría que ponerle más intensidad entonces.

El suelo no está modelado, es una textura con Vray displacement, si la quieres la subo, que a mí me la pasaron también, me encantó cuando las vi y dan aspecto de realismo. Gracias.
    Repito que es mi opinión, a mí me pasa que me quedo un poco entre el fresquito de la sombra y el calor del sol, y al final no me queda claro si me transmite lo uno o lo otro, como que se anula no sé si me explico, pero es impresión mía.

En cuanto a lo del displace, si es posible y no es molestia, seria de agradecer, sobre todo por ver cómo está hecho y aprender.

Otro rinconcito desayuno

No hay problem. Sí, sé a lo que te refieres, intentaré modificarlo. Pues el material no tiene ninguna complicación, es que la textura es muy buena, más que nada es ese el tema, lo único es que modelé el borde de la piscina, ese efecto redondeado del gresite es modelado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Finishes.Flooring.Tile.Square.Terra Cotta.jpg 
Visitas: 702 
Tamaño: 237.5 KB 
ID: 93006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Finishes.Flooring.Tile.Square.Terra Cotta.bump.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 235.0 KB 
ID: 93007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 160 
Tamaño: 135.3 KB 
ID: 93008  

Otro rinconcito desayuno

Gracias Alba, la verdad es que, sí que es buena la textura. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo