Buscaba un acabado distinto, más personal, con la calided de los trabajos hechos a mano, en fin, esto es lo que me salió ¿Qué os parece?
Buscaba un acabado distinto, más personal, con la calided de los trabajos hechos a mano, en fin, esto es lo que me salió ¿Qué os parece?
Están muy buenos los espacios, yo gastaría un poco más de tiempo en los detalles: como las teclas de las luces en las paredes y sus luminarias en el techo, algún cuadro no vendría nada mal o cualquier otro artefacto y detalle que gustes.
El piso del baño tiene el mapa de distinto tamaño que la madera del jacuzzi, es así? O debería ser la misma madera?
El fuego del 1º render está muy raro, lo hiciste con un cubo? Le falta el recorte del mapa alpha o algo parecido, igualmente es mucho mejor que los intentos que he realizado al imitar el fuego, yo lo pongo después del render en Adobe Photoshop o Corel.
En definitiva está muy buena la arquitectura.
Hola toninoweb, como conseguiste ese efecto de dibujo sobre el render?
Creo que las líneas que has dibujado remarcando los volúmenes son demasiado gruesas, si lo que buscas es que se parezca a los trabajos que se hacían a mano, las líneas solían hacerse con lápiz muy fino y se solía acabar con acuarela así que, la cosa quedaba como más software. Conozco a algún infógrafo que sigue trabajando como a la antigua montando los volúmenes en Adobe Photoshop y queda alucinante. Quizás pueda colgar algún ejemplo. Saludos.
Pues trabajo con SketchUp+ Vray, en Adobe Photoshop monto varios acabados de la misma vista (Vray + líneas + sketch) y las combino retocando niveles y opacidades hasta conseguir un resultado óptimo.Hola toninoweb, como conseguiste ese efecto de dibujo sobre el render?Te la agradecería, estoy cansado del hiperrealismo y busco algo más auténtico.Quizás pueda colgar algún ejemplo.Te agradezco la sugerencia, pero se trata de vender un proyecto de interiorismo, con su reforma y demás, por lo que hay que intentar hacer algo rápido y vistoso, ya que además hay que hacer planos de instalaciones, acabados, distribución, aparte de los correspondientes presupuestos, en fin, no le podemos dedicar al render más tiempo del inprescindible, se trata de darle una idea al cliente, no de hacer una megainfografía.Yo gastaría un poco más de tiempo en los detalles: como las teclas de las luces en las paredes y sus luminarias en el techo, algún cuadro no vendría nada mal o cualquier otro artefacto y detalle que gustes.