Hola amigos. Max, Vray e Photoshop. C e c.
Hola amigos. Max, Vray e Photoshop. C e c.
Muy realista. Me gusta sobre todo la primera y la última, en la segunda no sé si será por el fondo, pero no me encaja.
Todo muy perfecto y correcto la realidad no es a sí, si quieres ganar un poco de realismo con muy poco trabajo achaflána esquinas, varía un poco la tonalidad del césped (no hace falta que cambies el displace), ajusta un poco los mapeados de 1º plano, pon una rugosidad (del material que sea) al bloque en granate y finalmente pon casas o similar en los alrededores para no dar la sensación de estar volando en el infinito, en la tercera imagen quedan muy bien viéndose los árboles de fondo, con eso te quedarán renders más espectaculares aun.
José y Tysco gracias por los comentarios, he tomado nota de sus comentarios, revisaré estos. Cosas. Saludos.
Hola, Se ve muy bien las imágenes. Comentarte lo que ya te han dicho: en la segunda imagen, añade un fondo que no sea el plano infinito típico, ya que pierdes el realismo en toda la escena por ese detalle.
Por otro lado, en las 2 últimas imágenes el asfalto toma demasiado protagonismo en la escena, pareciendo incluso lo principal y quedando la vivienda como en un segundo plano, bajo mi punto de vista.
Por último, la última escena te ha quedado un color grisáceo muy apagado, creo que cambiando el Sun la escena quedaría mejor. Un saludo.
Gracias sui pelo sus comentarios. Saludos.
Felicitaciones muy buenos trabajos, además ayudan mucho los proyectos están muy interesantes, utilizaste Vray ski? Que características tiene tu PC? Saludos desde Guadalajara México.