Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Debajo del puente final

Debajo del puente final

Después de un largo tiempo de querer publicar en este foro, al fin puedo, probablemente ya han visto la imagen por otros lados, pero la dejo aquí porque es el foro que me importa.

Espero les guste a mí me convenció bastante el resultado. Igual espero sugerencias y críticas, siempre son bien recibidas. Suerte.

Por cierto, max6; Vray y Adobe Photoshop.

La chiquita que baja rápido.

La grande para más detalle y críticas.
    r0dr160

Debajo del puente final

Estupenda. ¿cómo hiciste al final las piedras?

Debajo del puente final

Buenas. Está bastante bien, solo dos cosas. La columna de la derecha me da una sensación rara, parece que la parte pintada este rota o con la pintura levantada en la parte de arriba, si es así, creo que le haría falta un poco más de Bump para apreciarlo mejor porque ahora me parece que está un poco, plano.

Y luego lo de las piedras, ¿cómo lo has hecho? Scatter? Es que yo ando trabajando también con piedras y me está dando un poco dolor de cabeza. Un saludo y, felicidades por el trabajo.

Debajo del puente final

Gracias por los comentarios, es cierto lo del pilar de la derecha, tendré que ponerle algo más de Bump. Y las piedras, sí, son como unos 4 scatter repartidos en un plano deforme que es el piso. En conclusión, son como 4 piedras repetidas muchas veces y distribuidas en el plano (eso es el scatter).

La textura de la piedra no tiene nada de especial, solo le puse algo de reflect y mucho Glossy para que dieran la sensación de estar mojadas, no sé si consiguió bien, pero me gustan :d. Saludos.
    r0dr160

Debajo del puente final

Muy bueno. Las piedras me parecen más a displacement que ha scatter, pero bueno, esperando el comentario del autor.

Debajo del puente final

Vaya, pues yo soy el autor, y como dije, es scatter. Saludos.
    r0dr160

Debajo del puente final

No te creo. Demuéstralo.

Debajo del puente final

Publicamos casi al mismo tiempo y no vi la respuesta.

Debajo del puente final

Buen render amigo Rodrigo. Las piedras también a mí me parecen muy logradas, ahora, que no sé qué es eso de scatter, pero que si lo explicas bien, a mí me parecería muy edificante.

En general, me gusta mucho.

Debajo del puente final

Sight no hay problema, me imagine algo así. Mars si quieres muestra la fecha del concierto de los tigres del norte es el 7 de abril, mi cumpleaños, así que, ahora sabes cuando felicitarme y que el render si es mío aunque bien podría ser una coincidencia. Gracias carpetano por tu opinión siempre es importante para mí.

Te platico, a groso modo lo que es el scatter.

Es una herramienta que viene con el max muy útil para cuando quieres hacer pasto sin la utilización de un plugin o cómo en esta caso, piedras. En pocas palabras lo que hace es repetir una geometría en otra. En este caso son cuatro piedras las que modele a partir de una esfera, sin mucha ciencia, para que después el scatter distribuyera en todo un plano (el piso). El scatter es capaz modificar el tamaño de a geometría y distribuirlo aleatoriamente en el otro objeto, para crear caos y hacer más realista el render. El scatter lo encuentras en los compound objets y se funciona más o menos como los booleanas.

Bueno, no sé si sirvió de algo me explicación, pero para dejar más claro, te dejo aquí un tutorial bastante básico, pero que explica bien cómo funciona el scatter. Saludos.
    r0dr160

Debajo del puente final

Gracias por esos tutoriales.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB