Aquí de nuevo, este es un modelo elaborado ya días y que no había compartido aquí con ustedes, obviamente el concepto es singular necesitaba modelar algo fuera de lo común, espero les guste.
Aquí de nuevo, este es un modelo elaborado ya días y que no había compartido aquí con ustedes, obviamente el concepto es singular necesitaba modelar algo fuera de lo común, espero les guste.
Hola Eduardo. Nos sigues sorprendiendo con tus muy buenos modelados. Si bien estudié modelado, me enfoqué más a diseño, texturas en fin, sé que hay excelentes modeladores en el foro, que podrán opinar de una manera más profesional que la que te haría yo (hoy por hoy).
Pero, no quise dejar pasar un comentario frente a tu nueva presentación, ya que en un todo está muy bien logrado, creativo y cómo bien decís (fuera de lo común) que es algo que siempre me gusta en lo particular mucho e impacta.
Quizás a nivel textura, te aconsejaría observes más detenidamente (aquellos retoques que, a mi humilde entender necesitaría, ¿cómo, por ejemplo, más Bump o pliegues o brillo o rugosidad etc) en dónde tú mismo puedas saber apreciar, ya que tienes toda la capacidad para hacerlo, luego de haber visto ese excelente auto.
Te felicito también por los ojos y expresión de esa mirada.
Lo hiciste con el tutorial de Pixar? Cúando puedas comenta, me interesa.
Bueno, felicitarte, observaciones pocas y más bien que puedas pulir ciertos detalles que reitero creo que con mayor tiempo que puedas tener, ya puedas retocar.
Felicitaciones y van mis estrellitas.
Última edición por susipol; 07-11-2009 a las 16:44
Polverigiani, Susana
Gracias susana, tu apreciaciones son validas, tus consejos constructivos son los que hoy en día necesitamos los modeladores para ir puliéndonos en los proyectos futuros porque como tú dices los detalles por más pequeños que sean son los que resaltan cualquier modelo. Gracias por tus consejos.
Eduardo lobo.