Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sph subdivisiones

Sph subdivids

En los tutoriales que he mirado para crear cáusticas mencionan el SPH subdivisiones, pero aún no sé lo que es, tengo una idea vaga, pero quisiera saber si alguien me puede decir concretamente lo que es.

Ya busque en los foros, pero nada de nada, una ayuda por favor.
    allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo

Sph subdivids

Hola. Bueno primero que nada porque no mencionas que programa 3d usas y que renderizador también tal vez así podríamos saber a lo que te refieres porque así nada más no tengo ni idea de lo que me hablas igual puede ser el max, o el material o el motor de render jamás había oído esa palabra, ah otra cosa está bien escrito? Saludos.

Sph subdivids

Vaya, que cosas se me olvidaron mencionar, bueno, uso max 6 y Vray, y se escribe shp subdivisiones, que pena. Bueno, ahora si me responden. Saludos.

Sph subdivids

En el postit de iluminación de un interior con Vray sale la explicación, cito la parte que preguntas.
    El segundo esquema representa la iluminación difusa. Partiendo de una muestra (situada evidentemente en un determinado plano), se genera un hemisferio a su alrededor y prolongando las líneas que van desde la muestra hacia los distintos puntos del hemisferio se realiza una búsqueda de iluminación.

Estas líneas son los tan mencionados rayos (hsph subdivisiones). Su distribución a lo largo del hemisferio no tiene por qué ser uniforme.
    El esquema a que hace referencia es el enlace al mensaje donde sale precisamente está explicación está en https://www.foro3d.com/viewtopic.php...=asc&start=135. Ojalá te sirva. Suerte.

Sph subdivids

Oye, ya vi el mensaje, gracias, pero no veo las imágenes tu si las ves? Desde que volvieron los foros no las veo. De todas formas, mil gracias César Sáez, creo que me faltó leer mejor el mensaje. Saludos.
    (Si no me queda claro vender a molestar con lo mismo).

Sph subdivids

Las imágenes lamentablemente no se ven por problemas con el redireccionamiento del servidor o algo así, para poner imágenes lo mejor es enlazarlas de páginas externas, felizmente tenía esas imágenes en mí HDD hace algún tiempo, yo dispongo de una conexión a internet mediante teléfono (56k) entonces para estudiarme el mensaje guarde algunas páginas de ese gran tutorial que hizo Dideje y tenía las imágenes en mí disco duro (hasta la página 10 del hilo de Dideje, hasta ahí considero que se explica lo más importante, después lo seguí desde internet). Suerte.

Sph subdivids

No problema, fui a buscar mis CD y tengo guardados hasta la pagina 26, pero si me facilitan las demás páginas con imágenes no me enojo.

Volveré a leer el tut ahora que me actualice a max 6 y Vray 1.09 n, antes trabajaba con Viz y Vray demo. Saludos, que voy infinitum (veloz) porque me han dejado como la cola del perro, o sea hasta atrás.

Sph subdivids

También puedes ver una explicación que escribí hace un tiempo aquí. Por desgracia las imágenes no se ven ahora mismo, aunque la imagen a la que se hace referencia es parecida a la que ha puesto César Sáez. Saludos.

Sph subdivids

Gracias Halfvector, en estos momentos ando viendo tu explicación, si tengo dudas pues luego te molestare con las imágenes para mí correo. Gracias por su ayuda señores.