Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas umbrella 2

3dsmax Problemas unwrella 2

Hola buenos días a todos, no sé qué pasa, pero he instalado el unwrella 2 para 3dsMax y cuando arranca max me sale un mensaje que pone:
    Error loading dlls.

Dll <c:\programa files\ Autodesk\3ds Max 2009\plugin\unwrella2_max2009.dlm> failed todo initialize.

Error code 126 - No se puede encontrar el módulo especificado.

Bueno después de leer este mensaje, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada yo me voy a esa ruta que me indica y el archivo esta.
    ¿Por qué 3dsMax no me ejecuta el plugin?
    Para más información tengo Windows Vista.

Por favor es urgente. Un saludo.

Problemas unwrella 2

Hola de nuevo, una cosa que se me olvidaba con Vray me pasa más o menos lo mismo, para que el Vray me cargue bien en 3dsMax tengo que ejecutar 3dsMax clic derecho, ejecutar como administrador porque sino 3dsMax no me arranca Vray y me sale ese mismo mensaje, pero con los plugin de Vray.

A ver si me podéis arreglar el problema que me trae de cabeza.

Y necesito que me arranque el unwrella 2. Un saludo.

Problemas unwrella 2

A mí me pasa lo mismo con el unwrella, si alguien fuese tan amable de dar una solución estaría eternamente agradecido.

3dsmax Problemas unwrella 2

A mí me pasa lo mismo con el unwrella, si alguien fuese tan amable de dar una solución estaría eternamente agradecido.
    Probaron en modo,software, o en su defecto, OpenGL.

Prueben así. Saludos.
    Última edición por facun2; 16-01-2010 a las 00:10

Problemas unwrella 2

El problema que tiene Windows Vista y 7, es que instala el DirectX 9 y 10 por separado. Si tienes instalado DirectX 10 necesitarás el 9 también para usar unwrella 2.

Bajatelo de la página de Microsoft desde este enlace: http://www.Microsoft.com/downloads/d...displaylang=en.

Lo descomprimes en una carpeta y luego lo ejecutas y ya te desaparecerá el error 126.

Ya me contaras si ha habido suerte.

Problemas unwrella 2

El problema que tiene Windows Vista y 7, es que instala el DirectX 9 y 10 por separado, alx_rf tiene razón, a mí me funcionó con Windows 7 64bit y max 2011, gracias alx_rf.

Red face Problemas unwrella 2

Hola. Me ayudó mucho la solución del problema del error con el unwrella, pero alguien puede explicarme como trabajar con el?
    No me sale el icono del plugin en ninguna de las barras que tengo, y si no es así no puedo picar la Maya.

Necesito ayuda de verdad.

Problemas unwrella 2

Hola, soy nueva en cuanto al trabajo con 3d, pero ya he hecho algunas cosas, y solo me falta la textura, estoy trabajando con el unwrella 2.12, pero la verdad es que trabaja, pero no entiendo cómo, es decir, el pica la Maya como el crea y no como yo quiero.

Puede alguien ayudarme a picar la Maya como yo quiero, o recomendarme alguna página donde lo pueda encontrará.

Por fiss.