Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Opel corsa

Opel astra

Bueno aquí un Opel Astra, está hecho con 3ds Max y Vray. He intentado que me quedará todo lo real posible y después de un día de pruebas conseguí esto. A ver qué os parece.
    (La primera fotografía esta retocada con Adobe Photoshop, y la segunda imagen es tal y como sale del render).

Bienvenida sea cualquier crítica o comentario. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas opel corsa luces.jpg   opel corsa matricula.jpg  
    Última edición por Manfred210308; 20-11-2009 a las 11:56

Opel corsa

Muy bueno, aunque se le queda corta la iluminación vamos que no resalta todo ese modelado.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Opel corsa

En modelado esa tremendo. Igual como dice el compañero, con otra iluminación, quizás lo puedes enriquecer más. ¿has pensado usar HDR e integrarlo en un escenario?

Opel corsa

Muchas gracias por los comentarios, nada más que tenga un poco de tiempo voy a intentar integrarlo en una fotografía, a ver qué tal se me da. Graciasy saludos.

Opel corsa

Esta estupendo, pero le falta un entorno, más que nada para que la pintura de tu coche tenga algo que reflejar. Seguro que esos cristales tan negros están para no dejar ver el interior, que no se ha modelado, lástima, porque con un volante y un par de asientos (así, en plan rápido) creo que podría dar el pego y ganar muchos puntos. Saludos.

Opel corsa

Vaya más pillado tío, este ya lo doy por terminado, lo dejo así, ahora mismo estoy modelando un Chevrolet Camaro 2009, que quiero que los resultados finales superen a este, y lo are mucho mejor, muchas gracias por el comentario.

Opel corsa

Vaya, te he pillado porque usualmente yo suelo hacer lo mismo. Para el Chevrolet Camaro hazle un interior eh. Saludos.

Opel corsa

A mí me gusta mucho como te ha quedado enhorabuena. Solo un apunte, es un Opel Astra, no un corsa. Es que éste es el coche de mi novia.

Opel corsa

Pues sí, es el Astra de 3 puertas, Astra gtc, ta guapo, enhorabuena.

Opel corsa

Menuda empaera llevo, la VDD que no tengo ni zorra de coches y no sé por qué puse que era el Opel corsa aja, bueno gracias por los comentarios.

Opel corsa

Si ánimo de ofender, esto es una pregunta, no una afirmación. El modelado es tuyo? Lo digo por si podrías poner una malla.

Opel corsa

El modelado si es mío, toma un wire, por si sigues sin creerme, aquí tienes el enlace https://www.foro3d.com/f37/chrevolet...tml#post720422 del chrevolet Chevrolet Camaro que estoy modelando, que lo estoy poniendo poco a poco, y si sigues sin creerme pues tú sabrás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire.jpg  

Opel corsa

Se me olvido, lo único que no e modelado yo son las ruedas del coche.

Opel corsa

Vaya, con esa malla no me entero, si pudieras subir la malla sin TurboSmooth, y poniendo el Vray Edges en el canal difusse, seguro que se vería mejor el modelado.

Nadie ha dicho que no te crea, solo quiero ver cómo has modelado algunas cosas, estoy aprendiendo.
    Última edición por JoseV; 20-11-2009 a las 21:37