Estoy realizando unos pruebas para el futuro game kit de Blender. ¿Podría alguien pasarme un fichero blend de 64bits? Lo que tenga es lo de menos, valdría un simple cubo uvmapeado. Gracias por vuestra ayuda.
Estoy realizando unos pruebas para el futuro game kit de Blender. ¿Podría alguien pasarme un fichero blend de 64bits? Lo que tenga es lo de menos, valdría un simple cubo uvmapeado. Gracias por vuestra ayuda.
Lordloki, (que yo sepa) un mismo.blend es idéntico tanto en 32 como en 64bits.
Desde dentro de Blender no hay diferencia, se pueden leer los de unas plataformas a otras sin problemas. Pero Erwin (el creador del BGE) esta creando un lector de blends externo (para utilizar con Irrlicht o Ogre) que si que diferencia entre blends que han sido grabados desde una plataforma 32bits o 64bits, o desde big Endian o Little Endian. http://code, google.com/p/game kit/.
Bueno, pues después de un poco de investigación ya no hace falta mi petición. Hay una forma de buscarlo en Google, utilizando el file Header:
Blender_v249 (32bits Little Endian).
Blender_v249 (32bits big Endian).
Blender-v249 (64bits Little Endian).
Blender-v249 (64bits big Endian). Gracias de todas formas.
Yo esta mañana no te lo he enviado porque estaba en el trabajo y ya veo que ahora es tarde, pero si vuelves a necesitar algo en concreto, pídelo.
Gracias Caronte.Yo esta mañana no te lo he enviado porque estaba en el trabajo y ya veo que ahora es tarde, pero si vuelves a necesitar algo en concreto, pídelo.