Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola todo el mundo

Thumbs up todo el mundo

Bueno me persento me llamo Adán González soy de nacionalidad mexicana del estado de nuevo león, y pues utilizo Blender, bueno voy empezando llevo como 3 días viéndolo por hay cosas, y la verdad es muy adictivo.

Estuve viendo mucho foros 3d, pero creo que este es mejor ya que veo que aquí hay mucha gente que si sabe de eso.

Ha y una cosa me vaje el libro Blender y Yafray en 24 horas y quiero saber si me pueden ayudar porque no sé cómo se hace lo de la plancha.

Felicidades por el foro.

Bienvenido a foro3d hydejroads

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.