Última edición por 3dpoder; 26-11-2009 a las 13:38 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar sitios tipo imageshack ni similares.
Intel C2 Quad Q9550 @ 2.8GHz.
4 GB RAM DDR3 Corsair 1333MHz.
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI
Le mejoraría la iluminación (aunque eso dista mucho de ser mi fuerte), te quedó muy quemado el fondo para mí gusto, y no se aprecian demasiado los detalles del auto. ¿el piso y las paredes son fotografía o están modeladas?
Entre dos males, elige ser el menor.
El modelado esta excelente, el texturizado también, la iluminación, está bien, pero la parte del fondo te quedo demasiado quemado.
Desde ya un saludo.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Gracias a ambos, bueno ya de por sí el HDRI que escogí viene con el fondo un poco quemado, pero intentaré mejorar la imagen con algunos retoques y en lo que pueda monto la imagen de nuevo.
Posdata: Van Pelt, todo lo que rodea al modelo es un HDRI. Saludos.
Última edición por deviaN; 25-11-2009 a las 00:28
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI
Yo también modele este mismo coche, básicamente con el aprendí a trabajar con Editable Poly en 3dsmax. Me se ese coche al milímetro, y lo cierto es que, a mí tampoco me quedo muy bien (fue mi primero) en líneas generales se ve que es un Audi y cumple, pero en los detalles es donde fallas, por ejemplo, en las entradas de aire delanteras, justo debajo de los faros, el morro da la impresión de estar ahuevado y hay algunas aristas extrañas, como la que une puerta y techo, muy duras.
Espero no me tomes a mal, te digo todo esto por si no eres consciente de algunos errores, para que puedas mejorar, el próximo te saldrá mucho mejor.
Me gusta mucho la integración con el fondo, quizás no tanto el ángulo de cámara y la excesiva perspectiva. Un saludo.
Gracias José, tomaré muy en cuenta tus críticas, con respecto a lo del morro me gustaría que me señalaras donde ya que estoy empezando con esto del modelado y no sé muy bien a qué te refieres, eliminé lo más que pude la excesiva perspectiva que tenía con la cámara y modifique el UV de la entrada de aire, aquí la adjunto con algunas modificaciones. Saludos.Yo también modele este mismo coche, básicamente con el aprendí a trabajar con Editable Poly en 3dsmax. Me se ese coche al milímetro, y lo cierto es que, a mí tampoco me quedo muy bien (fue mi primero) en líneas generales se ve que es un Audi y cumple, pero en los detalles es donde fallas, por ejemplo, en las entradas de aire delanteras, justo debajo de los faros, el morro da la impresión de estar ahuevado y hay algunas aristas extrañas, como la que une puerta y techo, muy duras.
Espero no me tomes a mal, te digo todo esto por si no eres consciente de algunos errores, para que puedas mejorar, el próximo te saldrá mucho mejor.
Me gusta mucho la integración con el fondo, quizás no tanto el ángulo de cámara y la excesiva perspectiva. Un saludo.
Última edición por deviaN; 25-11-2009 a las 00:29
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI
Se te ha olvidado colgar la imagen. Bueno, no puedo decirte exactamente donde fallas, porque son cosas a veces muy sutiles y difíciles de explicar a través del foro, lo mejor es que vayas a Google y busques imágenes de este coche en concreto así puedes ir viendo tus fallos y modelando con referencias reales.
Aquí te dejo mi Audi, no es para tirar cohetes, pero a lo mejor te puede interesar verlo, pero no lo tomes como referencia porque tiene muchos fallos.
Creo que capte a que te reifieres con ahuevado, te quedó muy bien para a ver sido tu primer modelo, me gustó mucho como definiste las entradas de aire que están bajo los faros, en lo que tenga un tiempo intentaré hacer más modificaciones, igualmente te agradezco las críticas me han sido muy útiles. Saludos.
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI
Hola. Me encanta como solucionaste el material de los laterales de la montaña, del coche ni hablar, bueno.
La montaña es una fotografía zorro.
Gracias zorro, me alegra que te haya gustado, y si como dice josev es una fotografía, mejor llamada HDRI, la ventaja es que estas tienen un mayor rango de visión, por así decirlo de 360 grados y mayor definición que una fotografía común.
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI
Si, está genial, ya mismo empiezo a investigar para ver cómo hago algo así. Me ha llamado mucho la atención y la verdad ahora que mencionas que eso es HDRI, me pregunto si lo integraste con Adobe Photoshop o creado en max? Pero no quisiera desviar el tema que es el coche.
Última edición por Zorro82; 26-11-2009 a las 00:16
Tranquilo, aquí estamos todos para aprender, sí, todo lo integre directamente en 3dsMax de resto mensaje en Adobe Photoshop, suerte. Saludos.
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI
Gracias amigo, no sé en qué pensaba, ya he entendido todo. Felicidades de nuevo por esa imagen.