He rehecho mi blog y estoy pasando la aspiradora: trabajos que doy por acabados. Algunos nuevos y otros antiguos con lavado de cara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He rehecho mi blog y estoy pasando la aspiradora: trabajos que doy por acabados. Algunos nuevos y otros antiguos con lavado de cara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dexter; 12-12-2009 a las 21:20
Nice Franky, ahora Paco enstein, polypaint simple, lo demás es procedural, render en Vray.
El pulpoide, nada nuevo.
Chimpance cabezadado, modelado con ZBrush 3.0/3.1, vamos, que con las nuevas brochas flat y polish del 3.5r3 esto ya no tiene mucho mérito.
Render en Vray.
Alien de aspecto equino, nada nuevo. De este tengo la sesión de modelado, a ver si tengo tiempo, la edito y la cuelgo en el blog o aquí.
El viejo monete militar, polipainteado y render resultón: capas de ZBrush montadas en Adobe Photoshop.
Como decían los Monty Python, y ahora algo completamente diferente: nave espacial para probar las nuevas funciones del ZBrush 3.5 r3.
Render en ZBrush y pintura modelo Tron.
Proceso (un poco de risa porque al final no se parece nada al boceto, pero bueno, lo importante es el resultado).
Esta algo abollada y no pasara la ITV intergaláctica, pero está echa enteramente en ZBrush y no dibujaba una nave espacial desde que iba al cole.
Decimationeada de 3.000.000 poly a 300.000 y render en Vray.
Una chorrada para probar el nuevo quicksketch, la herramienta perfecta para el artista esquizofrenico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dexter; 09-12-2009 a las 00:24
Me encantan tus trabajos, sobre todo el militar y el pulpo.
Me gustan tus modelos: me gusta esa nitidez, ese acabado claro que consigues siempre, y esa economía de medios que hacen parecer tus modelos sencillos (aparentemente) pero zass, colocas un par de arrugas aquí y un toque, allá, con una precisión asombrosa y los resultados son increíbles y con una expresividad total.
Muchos nos matamos a dar detalle, montones de arrugas, montones de rodeos, poros por aquí y por, allá, y al final sólo conseguimos algo muy barroco y con un tal-poco de expresividad.
Y estupenda la presentación, (que es algo que la mayoría pasa por alto) y es un detalle que se agradece mucho, para la vista y para los sentidos. (aunque claro, como dice el refrán: aunque a la mona se la vista de).
Fantástico todo, siga usted deleitando por favor.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Un placer siempre ver tus trabajos.
Para el artista esquizofrénico. Muy buenos, me encanta el Franky.
Crack, Dex.
Dexter lo tuyo es harina de otro costal. Legen, dary. En que consiste lo del quicksketch? Es como una herramienta de dibujo en 2d?
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Ole, magníficos trabajos.
En tu línea Dexter.
Vaya como siempre Dexter. Me he partido mucho el ojete con el nombre Paco Einstein.
Gracias por los comentarios. Unos experimentos, acabados, experimentos acabados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta este último elefante - Bicho (no sé cómo llamarlo). Me gusta ver cosas nuevas y originales, sigue ahí, sin miedo. Saludos.
Dexter te felicito.
Compa esa lokera tuya te da para muchas cosas ojalá y te valla bien con tu nuevo blog. Saludos y sigue así.
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"