Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tácticas de invierno

Tácticas de invierno

Ahora la versión estática del bicho. Invierno del 44, la tripulación se pone a camuflarlo ante la primera nevada del invierno, las tácticas cambian y hay que esconderse.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Winter Tactics 1944.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 760.0 KB 
ID: 119494  

Tácticas de invierno

Estamos en el frente ruso? He empezado a leer estalingrado, y por lo que contaban los propios soldados quedaba más realista con los soldados vestidos con abrigos de pieles.

La integración esta fenómeno, pero los soldados cantan un poco el que más, para mí claro, el de la parte de atrás. Un saludo.

Tácticas de invierno

El tanque y la integración del mismo muy buenos, pero los soldados se ven totalmente planos el de la parte trasera me imagino que por el frío se quedó pegado al tanque. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Tácticas de invierno

Si, voy a tenerme que agenciar unos soldados 3d, pero el que está de espaldas es el que está pintando con la brocha y el cubo de pintura al carro. Es difícil integrar figuras 2d y yo soy un negado, para que nos vamos a engañar, pero cuando lo pase a sepia dará el pego seguro, a ver si me sacan en el life.

Thumbs up Tácticas de invierno

Hola. Lo que no entiendo es porque ese soldado arranco a pintar en desorden. Tal vez una sección del carro ya pintada y una zona donde se vea que esta trabajando. Creo que con esa brocha no conseguirá acabar nunca, además el cubo está en otra perspectiva.

Claro que entendemos lo difícil de la integración. El tanque excelente como todos los tuyos.
    Cafrerato

Talking Tácticas de invierno

Eso depende de por dónde empiece a pintar. Dudé mucho en ponerlo más camuflado o sencillamente que empezaba a camuflarlo, y sí, lo pintaban con lo que pillaban, si es una brocha pues ya ha tenido suerte, otros sencillamente los tapaban con sabanas que iban trapiñando por ahí, otros con ramas secas. No creas que todo los carros iban con su compresor y su pistola spray. Las pinturas se las agenciaban por el camino y las de camuflaje las distribuian en bloques macizos que tenían que disolver con agua o gasolina. Los canuflajes de invierno eran toda una panoplia de la improvisación, y no creo que hubiese dos carros iguales.

Por cierto, yo creo que el cubo está en la misma perspectiva que el resto, digamos que el fotógrafo está más elevado que el carro.

Afortunadamente ya no voy a modelar ninguno de la Industrial Workers of the World así que, ya no voy a tener el problema de los tripulantes.

Venga un saludo a todos y ya la colocaré en tono sepia en mí blog, para el que le guste.

Tácticas de invierno

Este está mejor, aunque los muñecos sería mejor quitarlos, cantan mucho. Y si mejoras la resolución de la imagen de fondo mejor el resto se ve bien.

Tácticas de invierno

Nada que no hayan dicho ya los tanques, chachi. Los tipos, no chachi. Soy tanquero, nananiano nianonaniana.

Tácticas de invierno

Vaya. Ya era hora. Llevo una semana sin poder publicar nada. El caso es que lo he dejado así, sin el jefe, los otros dos sí porque sino no tenía mucho sentido la imagen.

Venga, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Winter Tactics 1944.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 654.5 KB 
ID: 119882