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Tema: Sobre displacement maps 3ds Max y Maya

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    3

    Sobre displacement maps 3d max y maya

    Hola a todos, es la primera vez que publico en este foro y es algo que no me sale ni a la de 3. A pesar de ver otros mensajes de gente con similar problema, no le encuentro la solución.

    Me explico, tengo el modelo hecho en ZBrush y creo que lo he exportado bien, tanto el mapa de desplazamiento como el modelo en cuestión. Lo siguiente lo he hecho de dos formas que voy a explicar a continuación:
    1.- He importado el modelo en Maya y le he aplicado su correspondiente mapa de desplazamiento, pero cuando voy a renderizar. Zasca. Maya fatal error attempting todo save in no sé que, más, con lo que no lo puedo hacer. He probado lo de quitar el triple buffering y que si quieres arroz catalina.
    2.- He importado el modelo a 3d Studio Max 2010 y hay varias formas de hacerlo:
    2.1 - Aplicarle un modificador displace junto con un UVW map para las coordenadas, en donde no sale nada bien.
    2.2.- Aplicárselo con Mental Ray que tarda mil siglos y no sale bien.
    2.3 - Aplicárselo con vraydisplacemod y aquí si que tarda siglos.

    Bueno pues es lo que tengo, así que, por favor, necesito ayuda con esto. Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    3

    Sobre displacement maps 3d max y maya

    A ver, esta es la prueba, horrible, que quiero exportar para 3d Studio. Adjunto la malla con el detalle al máximo, la malla que voy a exportar y su mapa de desplazamiento. A ver si es que me he equivocado en algo o tal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    20

    Sobre displacement maps 3d max y maya

    Ya paso un tiempo, pero por ahí te sirve, trata de exportar desde el brush la Maya con menos divisiones o sea con menos polígonos y aplicarle el modificador Unwrap y hace el mapeado, una vez que tienes la Maya con el mapeado volve al brush a hacer los detalles, luego de vuelta al 3dsMax con la Maya de pocos polígonos aplica el turbo smot y el displace que hiciste en el brush.

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