Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi primera escena con iluminación de tres puntos

Mi primera escena con iluminación de tres puntos

Hola aquí dejo mi primer trabajo realizado con el método de iluminación de tres puntos con 3dsMax un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javoc.jpg 
Visitas: 628 
Tamaño: 173.5 KB 
ID: 120242  

Que tal? A que te refieres con ilimunación a 3 puntos? Saludos.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Que tal? A que te refieres con ilimunación a 3 puntos? Saludos.
    Ya sabes, sistema clásico de iluminación de 3 puntos, luz principal, luz de relleno y luz trasera (no confundir con luz de fondo). -técnicas de iluminación-.

Lo que yo veo es que utilizar este tipo de técnicas para iluminar no es lo mejor para una escena de exterior. Personalmente utilizo este tipo de técnicas ya sea de 1,2 o 3 fuentes de luz y con sus correspondientes temperaturas como azuladitas para las luces frías y anaranjaditas para las cálidas y tal para visualizaciones de producto sobre todo ya que, cuando tengo que trabajar estancias interiores o vistas exteriores procuro ceñirme a las fuentes lógicas de la escena en sí.

Este tipo de técnicas de iluminación es más de plató fotográfico para catálogos, producto y eso.

Vamos es mi humilde opinión.

Entrando en la composición de la escena pienso que le falta trabajar las texturas, los modelados, los materiales y la iluminación.

Comentas que está realizado en 3dsmax con lo que se supone que has renderizado con el motor de render nativo de max y no has utilizado ni radiosidad ni nada con lo que fijaté la carencia que tienen las sombras y el conjunto en general.

Con mis comentarios no pretendo desmoralizarte, yo también tengo trabajos de mis principios en esa línea y te ánimo a que no desistas y le pegues duro ya que, constancia se consigue todo.

En este foro como en tantos otros encontraras muchas respuestas a las preguntas que te hagas y la gente es muy amable a la hora de aconsejar y ayudar.

Bueno, no me enrollo más que ya me vale. Un saludo y no lo dejes.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Hola bueno hablando del método de iluminación puedo decir que lo mejor está claro que no es, pero tengo que hacerlo me guste o no. Como decía es mi primer trabajo con este método y yo mismo le veo muchos fallos, pero a veces uno no tiene el tiempo que desea para realizar trabajos tanto de carazter personal como encargos. De todos muchas gracias por las críticas.

Hablando de iluminación de producto y catalgos ahora mismo tengo entre manos unas escenas que tengo que iluminar para que queden lo más realistas posible estoy pensando en Vray y HDRI, pero los resultados no son lo que esperaba acepto consejos y sugerencias por favor. Un saludo.

Hablando de iluminación de producto y catalgos ahora mismo tengo entre manos unas escenas que tengo que iluminar para que queden lo más realistas posible estoy pensando en Vray y HDRI, pero los resultados no son lo que esperaba acepto consejos y sugerencias por favor.
    Deberías usar el que mejor sepas usar, ya que das a entender que el trabajo es para entregar pronto.

No te vas a poner a aprender Maxwell (por decir uno) justo dos días antes de entregar un trabajo.

De todas formas, si lo que buscas es realismo, con Vray lo puedes conseguir. Busca trabajos de otros en Google o en este foro. Saludos.

Hola pues vi una escena x aky de una botella de agua y me base un poco en su forma de iluminar no queda todo lo real que me gustaría, pero creo que da el pego. Un saludo.

Por supuesto que sí. Es más, con éste sistema, se pueden sacar muy buenos trabajos. Lo único es que requiere de más tiempo. Tienes que estudiar, probar. Si consigues una buena calidad con éste sistema, cuando des el paso a otros motores te será más fácil.

Hablando de iluminación de producto y catalgos ahora mismo tengo entre manos unas escenas que tengo que iluminar para que queden lo más realistas posible estoy pensando en Vray y HDRI, pero los resultados no son lo que esperaba acepto consejos y sugerencias por favor. Un saludo.[/quote]Es que no se trata de elegir un motor de render y sacar una imagen perfecta, siento decirte que lleva un tiempo de estudio prueba y error importante. Pero dale caña y verás cómo consigues algo que te convenza. Saludos.

Mortal kombat bueno hablando del método de iluminación puedo decir que lo mejor está claro que no es, pero tengo que hacerlo me guste o no. Como decía es mi primer trabajo con este método y yo mismo le veo muchos fallos, pero a veces uno no tiene el tiempo que desea para realizar trabajos tanto de carazter personal como encargos. De todos muchas gracias por las críticas.

Hablando de iluminación de producto y catalgos ahora mismo tengo entre manos unas escenas que tengo que iluminar para que queden lo más realistas posible estoy pensando en Vray y HDRI, pero los resultados no son lo que esperaba acepto consejos y sugerencias por favor. Un saludo.
    No sé por qué no me salió bien la cita, disculpas.

Bueno intentaré hacer lo que pueda, colgaré los resultados a ver si alguien me asesora gracias.