Hola, feliz año también. Gracias por responder, y también gracias a la ayuda del profesor con la presentación. Veras, te cuento como lo hago, que es exactamente como en el tutorial de Scott Spencer.
Me importo la geo como obj al
ZBrush la modelo y la exporto como me dicen con el multi displacement 3 a 32 bits.

-Convierto el archivo tif a (*.map) con el ejecutale que proporciona el mister Spencer en su libro.

-La abro en Maya 2009 y activando el apróximation editor, selecciono create en subdivisión. Lo pongo en spatial (también he probado con parametric) a min subdivisions 3, max subdivisión a 6 y Lenght de 0,01.

-También he deseleccionado en los atributos del objeto en displacement map la opción de feature displacement.
En el hipershade le asigno un Blind, arrastro el nodo displacement, selecciono como displacement, abro el archivo.map, pongo el filtro en of, en color balance pongo el alpha gain a 2.2 y el alpha offset a -1.1, también como dice en el libro he activado en preferencias el use Maya-style alpha detection on file textures.

-Creo que no se me olvida nada. Al final renderizo y me sale está cosa que casi no se ve. No soy capaz de sacar más detalle. Te pongo las dos imágenes para que veas.