Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mentalray

+mental ray

Hola amigos pues he tirado un render para practicar y aparte de no olvidar lo aprendido, pues para ganarle un poco más al conocimiento de este motor (en los personal mi preferido en comparación de Maxwell, Vray y Brazil) la escena es de un tutorial de ic2group.

Como siempre las críticas me ayudan muchísimo, así que, tirenle por favor. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KTICHEN.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 783.1 KB 
ID: 121276  
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

+mental ray

Esto en Mental pinta bien esperamos más de tu trabajo, pero yo me quedo con el rayo v.

+mental ray

Yo repasaría las reflexiones de los objetos metálicos, (horno y demás.) parecen un poco quemados, aunque se supone que la luz de la ventana, siempre los quemaría algo en la realidad.

Qué bueno que no olvides lo aprendido, peor es lo mío que aún lo tengo que aprender. Saludos.

+mental ray

Me encanta la iluminación que has conseguido, no sé si las texturas son tuyas, pero si es así también están de lujo.

+mental ray

A primera vista me encanta, pero los únicos fallos que le veo, desde mi humilde e inexperta opinión es que veo un poco quemada la parte de la ventana y de los mosaiquitos de fondo, que a su vez refeja demasiado en la encimera y no me gusta mucho el efecto que da. Saludos y buen trabajo.

+mental ray

Hola Duvas. Me parece que se ve un poco plano como ausencia de sombras (o será la posición de la luz saludos).
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

+mental ray

Hola amigos gracias por su tiempo. Jac3d:, si es algo difícil andar brincando de motores, yo le estoy dando al Vray también, aunque me falta mucho por aprender, saludos.

Povmaniaco: si tienes razón estaba pensando en bajarle el nivel de reflexión o meterle o bajarle un poco más el Glossy para evitar ese problema, gracias.

Jorge: hola Jorge me alegra que te ha haya gustado, y si las texturas también las trabaje la escena venia para Vray y sin texturas, saludos.

Hysteria: tienes mucha razón no lo había notado el reflejo sobre la mesa de la tarja no ayuda ese reflejo aparte que el mrskyportal de la ventana me está quemando el mosaico, lo tendré en cuenta, gracias.

Akull: hola sí, el problema fue que tengo un mrskyportal dentro del espacio y creo que se me pasó de potencias, eso no deja que las sombras se noten como deberían, gracias.

+mental ray

Hola Duvas, me gusta mucho tu escena, unos colores muy agradables en contraste. Solo corrige los materiales acero. Saludos.

+mental ray

Duvas, excelente trabajo. Podrías hacerte un mini tutorial (si tienes tiempo y no es mucho pedir), explicando lo más posible la iluminación que usaste y los Shaders que son complicados. Porque realmente es una alternativa a Vray interesante, pero hay que saber usarla, y tu trabajo realmente está a nivel. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

+mental ray

Mluke: que tal, gracias por el comentario, a mí me agrada mucho también ese gran contraste que logras en tus trabajos, una pregunta, ese contraste logras en pos?
    Y claro correguire el tema del metal, saludos.

Liberado: que tal liberado y gracias por comentar, me alegra que te haya gustado.

Claro que podría hacer un videotutorial rápido n sobre la elaboración de esta escena en cuanto iluminación principalmente, saludos.

+mental ray

Hola Duvas que tal, el contraste en mis trabajos es propio del 3ds Max configurando la gamma, pero siempre se mejora algo con Adobe Photoshop. Saludos.

+mental ray

Gracias por el dato, probaré dando contraste desde el 3ds Max. Saludos.

+mental ray

Me ha gustado, muy cálido de colores, pero sin volverse agresivo. Lo único que me parece es los cerámicos de la mesada esos rojos parecenn algumbrados con reflectores, por el resto de 10. Saludos.