Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Animación piroska

3dsmax Animación piroska

Hola. Acabamos de terminar un pequeño vídeo con la caperucita y me gustaría mostrároslo. La animación y dinámicas son de Iván Lobón, el diseño como ya sabéis es de Alicia quien además hizo el fondo del vídeo y yo me he encargado del render y postproducción. También debo agradecer a José Luis sendra su ayuda para el render.

Está todo hecho por capas, usando 3ds Max y Fusion.

Es una corta, pero alegre animación que espero os guste.

Dejo un enlace a Vimeo para verlo online y el mensaje esta repetido en el correspondiente mensaje de caperucita en la sección 2d, pero ya que es una animación he pensado publicarlo por aquí para que podáis verlo todos. Saludos, a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screens_animation.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 360.1 KB 
ID: 121325  

Animación piroska

Genial.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Animación piroska

Puedes colocarlo para descargar en (*.rar) o colgarlo en youtube. Es que no puedo ver Vimeo en mí PC (cosa rara). Me gusta el dise;o de la caperuza está bueno. Gracias.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Animación piroska

Gracias Drakky. Akull, aquí lo puedes ver en youtube. Es la primera animación que hacemos Iván y yo juntos, la próxima será mejor.

Animación piroska

Alicia es usuaria del foro?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Animación piroska

Mola, la animación tiene mucha soltura. ¿el video no tiene nada de audio? Parece que cuando gira dice tachan, la personaje esta graciosa.

Animación piroska

Si con sonido habría ganado mucho, si alguien se anima a meterle sonido que me lo diga.

Thumbs up Animación piroska

Alicia es usuaria del foro?
    Si creo que tiene un hilo donde muestra ilustración del personaje del video. Edito > ya vi el video esta bueno me gusta mucho, buen trabajo. Saludos.
    Última edición por akull; 14-01-2010 a las 21:03
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Animación piroska

Si perdón, debí poner el anterior mensajes. https://www.foro3d.com/f35/1-par-trabajos-80290.html. Aquí Alicia puso unos diseños suyos y yo desarrollé el personaje de caperucita en 3d, más tarde pedí a Iván una animación y le molo la idea. Al final hicimos un render y esto es lo que os enseño, nada más y nada menos pero ya que el otro hilo es de 2d pensé en poner la animación en este que es el que le corresponde. Gracias.

Animación piroska

Felicidades a los tres, ha quedado una cosa muy maja. Gusta, gusta.

Animación piroska

Bueno yo me voy a poner un poco del otro bando por eso de que el siguiente os salga mejor lo primero que me choca es el tercer salto, gira en el aire, propio de hacer un loop y avanzar con el controlador que mueve todo el personaje, luego le falta un poco de peso, por el mismo motivo a veces da la impresión de que la llevan con cuerdas atada, en el giro cuando esta de espaldas, al brazo izquierdo lo veo muy tenso para tener la muñeca flexionada hacia adelante, y la expresión final no me convence, intenta dar miedo, pero es ella la que está asustada de salir en la cámara, el giro muy chulo, aparte de añadir efecto sonoro tampoco estaría mal animar la niebla, levemente la cámara, no se ahora mismo da un poco de impresión de estar moviéndose en una pintura, el fondo es muy 2d, Iván es muy buen animador, la verdad es que me choca ver estas cosas, seguramente ha tenido limitaciones, un saludo.

Edito: una cosa que también molaría es la interactuación del personaje con el fondo, es decir cuando pasa por el polen que se mueve, a esa velocidad se verían bastante afectadas por el movimiento del brazo, ala ya está ya me callo, que como prueba no está nada mal.
    Última edición por calvosaez; 15-01-2010 a las 00:20

Animación piroska

Buenas, gracias por los comentarios por la parte que me toca. Por mi parte me ha sorprendido muchísimo el resultado final, yo cuando le pase las cosas a Tiflos las veía en preview y cuando me paso el vídeo acabado me quede con muy buen sabor de boca. Me parece que han hecho los dos un muy buen trabajo, el mío es el más flojo de los tres. Felicidades a Ángel y a Alicia (que no la he dicho nada).

Por si a alguien le interesan datos técnicos, esta animado con Biped, la simulación de telas es con el Cloth del 3dsmax y el lobo esta animado a manubrio (se nota). Y la boca es solo un hueso en la mandíbula, es por ello que se queda un poco corta la expresión.

Calvo Sáez completamente de acuerdo contigo, tienes razón en todo lo que dices, el Biped me limita bastante. Pero es lo que tiene trabajar ocho horas en animación y llegar a tu casa y seguir animando, desgasta bastante la verdad y uno ya no tiene las ilusiones y ganas que tenía de joven. Meterme en hacer un Rig para un ejercicio que es tan cortito no merece la pena. Pero aun así y como he dicho antes estoy más contento con el resultado que en otros trabajos más personales. Lo de la cámara lo hablamos, pero ya era tarde, había lanzado el render y se había metido la paliza de postproducción, una pena por que si que ganan las cosas más con un leve movimiento de cámara. Fallo mío por no dársela animada desde el principio. Un saludo.

Animación piroska

Oigan un sobresaliente señores, el diseño del personaje es muy fino, y muy acorde con el resto del look del vídeo, todo dark, la iluminación fina a tono con todo. La animación esta fluida fluida. Muchas felicidades, como dije en el Vimeo, para cuando el corto? Saludos.

Animación piroska

Cardenes - Muchas gracias. Calvo Sáez - Como destripas mamón. (a ver si subes un video que te vas a enterar), todo es mejorable está claro, pero he de decir que la idea a surgido de una manera curiosa, le pedí a Iván una animación y me hizo la que veis la cual nos gusto mucho, entonces le pedí a Alicia un fondo que le pegara con un toque Tim Burton y me hizo ese tan chulo, al final la mezcla ha quedado muy original, la luz de la luna le da un color que me encanta y las setas luminosas le dan el toque gracias por los comentarios, es bueno ver dónde parece estar más flojo.

Antihéroe - Son 10 gigas solo para hacer todo el video, un corto y me quedo sin disco duro, es broma, estaría guay hacer uno, pero desgraciadamente no tenemos mucho tiempo y un corto requiere mucho tiempo y dedicación (quizás algún día) gracias.

Animación piroska

Biped. Eso lo explica todo, te comprendo totalmente Iván. Sobre lo del fondo creo que podíais haberlo solucionado de una forma sencilla, el fondo en un plano la niebla en otro y los dibujos que están cerca en otro, vamos es una chapuza, pero para un zoom leve daría el pego. Tiflos me alegra que te piques, así me das también caña en tus feedback.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo